Yina Calderón aclara el motivo por el cual no asiste a eventos.

by • 12 noviembre, 2021 • ActualidadComentarios desactivados en Yina Calderón aclara el motivo por el cual no asiste a eventos.53

La influencer Yina Calderón a través de sus redes sociales aclaró la razón del porqué no asiste a eventos de famosos, una pregunta que le han hecho en repetidas ocasiones. Fue frentera y sin ocultar ni un detalle.

Cuando participó en un conocido reality show en el que salió expulsada, se pudo notar que la influencer no iba a parar, ha sido la protagonista y celebridad en las redes sociales llamando así la atención del público.

Por medio de un video explicó las razones del porqué no tiene presencia en eventos de famosos, hablando de una manera que la caracteriza, además aclara que la titulan de “daña eventos”.

“Un 50 por ciento no me invitan porque tengo fama como de tirarme los eventos, cosa que no es así, pero ya está la fama entonces no me invitan; y el otro 50 por ciento es, yo realmente no voy, les soy muy sincera, porque en esos eventos se ve mucho lo que es la hipocresía y yo no sirvo para eso.” Comentó Yina calderón.

Pin It

Comments are closed.