Salma Hayek confiesa que nunca se realizaría un procedimiento estético.

by • 25 noviembre, 2021 • ActualidadComentarios desactivados en Salma Hayek confiesa que nunca se realizaría un procedimiento estético.31

La actriz mexicana Salma Hayek que dio vida al personaje Ayak en la reciente película de Marvel “Eternals”, considerada una de las más espectaculares actrices de Hollywood por su belleza y talento confesó que nunca se realizaría cirugías estéticas.

Hollywood es muy exigente debido a que deben lucir un cuerpo perfecto, lo cual conlleva a muchos artistas del cine a optar por procedimientos estéticos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, ese no es el caso de Salma Hayek. La actriz comentó muy claramente y con total seguridad “Hay que envejecer con dignidad y gracia”, con esto nos aclara evitar la tentación y dejar a un lado los estereotipos que impone la sociedad y la industria cinematográfica.

También aseguró que “No voy a terminar como momia, entonces se van a tener que conformar”. Ella solo utilizará cremas para la limpieza y productos de uso diario, pero nunca bótox, “No creo en el bótox porque tu cara no se mueve y es algo que tienes que seguir haciendo toda tu vida, y cada vez necesitas más”.

Cabe destacar que a sus 55 años le encanta su apariencia natural y siempre se nota reluciente, llevándose el centro de atención en cada película, evento y de sus redes sociales.

Pin It

Comments are closed.