Cooking Taichi – Recomendado

by • 2 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106Comentarios desactivados en Cooking Taichi – Recomendado139

Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @cookingtaichi
Restaurante Cooking Taichi
Carrera 14 N 93-16- Rev: 2569600 -5304773

 

ENCUENTRA UN BALANCE CON ESTAS
8 razones para empezar una dieta china y tener un peso saludable

Conozcan un poco de esta cultura milenaria y sus bondades culinarias.

  1. Pocas calorías. La mayor parte de los platos chinos son bajos en calorías, ya que suelen ser cocinados al vapor o son platos salteados.
  2. Colesterol bajo. En esta gastronomía no existen los lácteos grasos. No es habitual el uso de mantequilla, margarina o con nata.
  3. Verduras. Jengibre, setas, succhini, algas y otras cantidades de verduras forman parte del menú básico chino. Ayudan a mantener los niveles de azúcar equilibrados y aportan muchos nutrientes.
  4. La Soya. Este producto se asocia con el bajo índice de cánceres, como el cáncer de mama.
  5. Sopas. La comida china tiene una gran variedad de sopas, que consisten en consomés de verduras y carnes. Según Bárbara Rolls, autora del libro -The Ultimate Volumetrics Diet-, ingerir un caldo antes del plato fuerte reduce la ingesta de alimentos en un 20%.
  6. Té verde. Ayuda a mejorar la digestión, a regular el organismo y aumenta los niveles de antioxidantes.
  7. Palitos chinos. Está comprobado que las personas que comen con palitos chinos tienen un peso más saludable al de las personas que se alimentan con cubiertos, debido a que la cantidad de comida que se llevan a la boca es moderada y es más efectivo el  proceso de masticación.
  8. Postres sin azúcar. Prefieren las frutas o los postres un tanto insípidos, pero son excelentes para una dieta saludable.

Uno de los mejores lugares para vivir una experiencia culinaria china es el restaurante Cooking Taichi, donde encontraran más de 200 platos diferentes, podrán probar licores y postres típicos de esta país, y si lo que buscan es una foto para no olvidar, aquí pueden vestirse con prendas típicas que los harán vivir la experiencia asiática. Para los más alegres y extrovertidos el karaoke es una alternativa que ofrece el restaurante en sala privada. Desde hace cinco años, este lugar, ubicado en el Parque de la 93 en Bogotá, se ha convertido es una embajada cultural del gigante asiático y así sus comensales descubrirán lo que hay al otro lado del mundo cerca de sus hogares.

 

Pin It

Comments are closed.