Manelyk González

by • 14 febrero, 2022 • Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Manelyk González504

Agradecemos a:
Fotógrafo: Sebastián jimenez (@sebastianjimenezph)
Make up: Angelica Henao (@angelicahenao_makeup)
Vestuario:
@etherealmakeupstudio
@bycatalinac @dbustamante.29
@ambarmoda

logo-instagram manelyk_oficial
Manelyk González
Manelyk Oficial

Conocida hoy en día como influenciadora y empresaria, esta polémica pero siempre hermosa mujer, logró hacerse una carrera gracias a sus inicios el reality “Acapulco Shore”. De la primera temporada a la octava han transcurrido 10 años y Mane asegura que ha cambiado del cielo a la tierra, no obstante, su esencia sigue siendo la misma.

Después de muchos años Manelyk nos cuenta que le cuesta dar respuesta a la pregunta ¿Quién es Mane hoy en día a nivel laboral y profesional?
“Soy una mujer trabajadora, responsable y orgullosa de lo que he hecho y logrado, en cuanto a mi manera de ser, carácter y madurez sé que mis fans han crecido conmigo, laboralmente jamás pensé en tener lo que he logrado, ser empresaria y tener mi propia línea de skincare, fajas y jeans es un sueño hecho realidad, todo lo que tengo y he construido ha sido con mucho esfuerzo, la verdad mi meta es ser un ejemplo para niñas y mujeres, dándoles el mensaje de que si se puede lograr todo lo que se propongan”.

 

“Soltera y feliz porque vida solo hay una”

Mane asegura que, aunque la gente no lo crea, un reality de fiesta, pelea y locura te puede ensañar valores, además de madurar y cambiar, ahora que acaba de participar en otro reality: “La casa de los Famosos”, Manelyk pudo mostrarse tal y como quiere que la gente la perciba y la recuerde.

Otro de sus proyectos es “Manelyk Tu Madrina Mágica”, el cual se trata de la búsqueda de una persona en toda la República Mexicana para llevarla a Colombia y darle la “tuneada de su vida” asegura. Este proyecto estaba en pausa por otros proyectos, pero regresan con todo en colaboración con algunos cirujanos colombianos. “Vamos a cambiarles la vida”.

“La Casa de los famosos, una de las mejores experiencias de mi vida”

El reality “La Casa de los Famosos” llegó de manera inesperada, ingresó después de que otra participante decidiera retirarse, por lo que Mane se quedó con ganas de más.

 

 

Su recibimiento en el reality no fue el mejor del mundo, al fin y al cabo es una competencia y hay un premio de por medio. Sin embargo,  segura que ha sido una de las mejores experiencias de su vida una vez se acopló y pudo demostrar todas sus cualidades.

“No sé qué sería de mi vida sin Acapulco Shore”

Por último, no podemos dejarlos con la duda de si Manelyk está soltera o no, después de su compromiso y posterior rompimiento con su expareja los rumores son muchos, así que Manelyk nos aclaró que está disfrutando de la soltería y dejó un consejo a todas aquellas mujeres que tienen el corazón roto o quieren terminar una relación: “Atrévanse, no tengan miedo a estar solas, si se puede, nadie se muere de amor, no debemos aguantar infdelidades, ni aguantar relaciones donde no estamos cómodas, si hay que empezar mil veces de nuevo lo podemos hacer, porque vida solo hay una”.

 

Pin It

Comments are closed.