¡Un nuevo Mi Gente!

by • 19 noviembre, 2021 • Artículo, Edición 112, MosaicoComentarios desactivados en ¡Un nuevo Mi Gente!49

Por: Jerrika Lozano

Todos hemos pasado por momentos difíciles, y hoy la realidad es otra, sin embargo de lo malo a florecido lo mejor de todos nosotros, así es como iniciamos una nueva era donde los lectores, televidentes y radio escuchas podrán disfrutar de nuevos contenidos, al igual que de las diferentes y carismáticas personalidades de los nuevos y otros renovados presentadores.

“Conoce nuestra nueva programación y no te desconectes del canal Mi Gente”

A que reconoces algunos de los rostros de nuestros nuevos talentos..

 

 


“En Hola Mi Gente encontraras actualidad musical y lo último de la farándula nacional e internacional

 

logo-instagram @danielandreac
logo-instagram @angyarevalo32
logo-instagram @migentetv

Esta es la nueva franja de las tardes de Mi Gente TV, en compañía de Angy y Daniela, nuestras dos presentadoras, con sus contrastantes personalidades recibirán de lunes a viernes desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. a los mejores invitados musicales, hablaran acerca de la actualidad nacional e internacional y disfrutarán de lo mejor de la música en su compañía.

“Disfruta de tus tardes en compañía de la extrovertida Angy y nuestra carismática Daniela”

 

 

Danny Marín revelará las historias nunca antes contadas de tus artistas favoritos de lunes a domingo de 8:00 p.m a 9:00 p.m por Mi Gente Tv y sábados y domingos de 6:00 p.m a 7:00 p.m por City Tv además de brindarte un show excepcional pues los veras cantando un género completamente diferente al que están acostumbrados, pero sobre todo tendrás la oportunidad de ser parte del público; para saber como, no olvides seguir nuestras redes sociales.

logo-instagram @RevistaBoga /@MiGenteTV /@Dannymaring


 

Es increible que hayan pasado 10 años desde que nació el programa.
Para esta temporada nuestro “morbo magazine” viene más recargado que nunca.

10 años no se cumplen todos los días: 10 años pervirtiendo un planeta, 10 años evangelizando el sexo en el mundo. Y es que para esta temporada traemos conductora y secciones nuevas y toda la energía del único sex late show del mundo. Aún no se como nos convencieron pero estamos de vuelta.

“Hemos estado esperando que nos cancelen 10 malditos años”: afirmó Roberto Velásquez, Director/Presentador del show y es que ni una pandemia pudo parar lo arrollador del único show erótico de la televisión abierta. Continuaremos desnudando a nuestras invitadas y teniendo show muy calientes. Los esperamos para que juntos celebremos la primera década de Switch, el programa más caliente de la TV Latinoamericana.

¡NO SE LO PIERDAN!

 

Pin It

Comments are closed.