Viviana Zambrano – La diosa del rating nocturno con Switch

by • 6 marzo, 2020 • Artículo, Edición 111, MosaicoComentarios desactivados en Viviana Zambrano – La diosa del rating nocturno con Switch973

Una rola que no se conforma con poco

Por: Roberto Velásquez
Director y presentador
Agradecemos a:
LOCACIÓN
GET DOWN CLUB
Instagram: @clubgetdown
Dirección: Cr. 12a N 76 – 46
Reservas: 305 310 01 33

logo-instagram @vivimodel
Vivi Zambrano

Atractiva, refinada, apasionada, seductora, erótica, ardiente, desenfrenada, impetuosa, llameante, incandescente, sensitiva, sibarita, hirviente, voluptuosa, libidinosa, lujuriosa. Es lo que se me ocurre cuando en la calle me preguntan como es Viviana, la bomba latina por excelencia, el tono de piel que todas buscan, con rasgos sacados de una película de Disney, para muchos la Pocahontas sensual colombiana, por sus venas corre la sangre latina y por sus neuronas las ganas de aprender y de saber cada día más.

Esa es la definición de “Su majestad Viviana“, como la llaman los millones de seguidores que noche a noche no se pierden un capítulo de Switch, un show erótico de tinte caliente, en el cual ella, además de presentarlo, es la provocadora de las dulces fantasías de miles de cabezas que por más que intentan no pueden dejar de pensarla. Maestra inspiradora de sueños, dirían los entendidos.

Así es Viviana Zambrano, una rola que no se conforma con poco, un volcán en erupción, una bomba a punto de explotar, una mujer con carácter, con la fuerte convicción de respetar los valores con lo que ha crecido, aun así, esto rompe corazones.

El año pasado dio el SI, en el altar, en una boda soñada como en un cuento de hadas en Noruega, donde encontró su príncipe azul, enamorado de la más bonita princesa de la historia con final perfecto. Una vez más los europeos llevándose lo mejor que tenemos. Ahí donde ven, TODO ESO es: bailarina, presentadora, modelo y por los pasillos del canal se le ha oído cantar. Toda una cajita de sorpresas.

Con esa carita de que no rompe un plato Viviana ha conquistado el mundo y muchos retos que la vida le ha impuesto, hija única, aprendió a soltar para mejorar, calza 37 y habla varios idiomas, es vegetariana y casi vegana y encontró en el Yoga y la meditación su fórmula para ser indestructible. Toda una máquina energética en busca de la perfección. No cree en instructores de gimnasio porque conoce los deportologos, no cree en cuentos religiosos porque medita y encontró en sus silencios la mejor compañía. No traga entero, porque no tiene miedo de preguntar.

Esta vez Gabriel, nuestro fotógrafo, se dejó llevar por sus impulsos, no todos los días se hace la portada de la reina del rating nocturno, las encuestas y las mediciones le dan la razón, su éxito esté ligado a su disciplina, no en vano le ganó el casting a más de 300 mujeres que audicionaron por el que hoy es su puesto en el show. Odia la mediocridad, la cobardía, aun lee libros y sonríe pues jamás se ha arrepentido de algo, tal cual, única e irrepetible.

A Viviana nada le queda grande, es capaz de entrevistar un cantante de Metal o presentar la alfombra roja de los Premios Mi Gente, con el mismo profesionalismo y sensualidad, puede hacer las dos cosas y la verdad puede hacer mucho más. Todo lo que se propone lo consigue y si no miren estos pedazos de fotografías.

Conducir el formato a su lado me ha hecho definirla como uno de los demonios sensuales más poderosos que he conocido, de esos que si te descuidas te puede hacer llorar, toda una dominadora que te puede herir y maltratar si así ella lo desea. Advierto que si se le queda mirando por mucho tiempo puede hipnotizarlo. Todo un poemilla. Si así son las fotos, no se imaginan, el detrás de cámaras. Aquí la compilación de algunas de sus mejores poses, que para la redacción merecían ser publicadas. Sintonícela todos los días de Lunes a Lunes en el canal CinemaPlus (23.30 hrs) y cerciórese usted mismo porque es que escribo, lo que escribo.

VESTUARIO
ROCKABELLA
Instagram: @rockabella.col
Contacto: 350 772 44 57
MAQUILLAJE
Raven Makeup
Instagram: @raven.art.raven
Tel: 3142420325
raven.art.raven@hotmail.com
Pin It

Comments are closed.