Anabel Ramírez – “Mi naturalidad es mi mayor cualidad”

by • 10 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComentarios desactivados en Anabel Ramírez – “Mi naturalidad es mi mayor cualidad”195

“La clave del éxito, para mi es la humildad”

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
VESTUARIO:
NADIA LINGERIE
Instagram: @nadialingerieofficial
Contacto: 3024245549

logo-instagram @anabelramirez07
Anabel Ramírez

Con gran orgullo esta paisa puede asegurar que su cuerpo es cien por ciento natural y sus seguidores en Instagram disfrutan de su naturalidad.

Su carrera en el modelaje inició a los 14 años, participó en diferentes concursos en compañía de sus amigas de la época, luego vio potencial en las redes sociales por lo que se interesó en trabajar con diferentes marcas de ropa, y lo que inició como un hobby se convirtió en uno de sus trabajos principales.

Lo que tanto anheló desde pequeña se hacia realidad, pues su carrera de modelaje estaba en ascenso, por lo que buscó trabajar en su segundo sueño; convertirse en diseñadora de modas, un talento que siempre buscó explotar, es por eso que su energía se volcó completamente en la creación y consolidación de su marca.

No duda en agradecerle a sus padres, asegura que ellos son los creativos y ella heredo esa chispa

 

Graduada de la Colegiatura Colombiana, participó en el 2015 en Colombia Moda con una colección conceptual inspirada en el cerebro femenino, con un material experimental que es la silicona. Durante su carrera pudo evolucionar esta base textil hasta lograr crear piezas comerciales que le permitieron incursionar en la industria con autoridad.

Siendo el manejo de materiales experimentales su factor diferencial, Anabel busca incursionar al mercado colombiano con la esperanza de poder expandirse a escenarios internacionales.

En cuanto a sus redes sociales ha logrado cautivar un sin número de seguidores que ahora hacen parte de su comunidad. Siempre ha buscado mostrar un estilo de vida saludable, una imagen natural, y muchas colegas la felicitan, pues no es fácil conseguir el éxito que ella ha logrado sin someterse a ninguna cirugía, y asegura que se trata más de actitud y de demostrar nuestro potencial.

“La moda es un movimiento que nunca va a terminar”

Aunque su posición es clara ante las cirugías estéticas y hace algunos años era muy escéptica con el tema, hoy considera que, si el procedimiento es bien manejado y con un profesional, logrando realzar la naturalidad de la mujer es una buena alternativa.

Sus planes a corto plazo en el modelaje son poder trabajar con grandes marcas colombianas y países vecinos, dice que a corto plazo por que todos saben que esta carrera tiene fecha de vencimiento, quiere disfrutar en esta industria hasta donde se lo permita.

 

Pin It

Comments are closed.