Carolina Pico – La Mujer Maravilla sí existe

by • 2 octubre, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComentarios desactivados en Carolina Pico – La Mujer Maravilla sí existe483

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
VESTUARIO:
Instagram: @androginadisfraces
Facebook: Androgina Disfraces
www.androgina.com.co
Contacto: 3229030351
Carrera 14 N. 82-34
Segundo piso
MAQUILLAJE:
Instagram: @raven.art.raven
raven.art.raven.@hotmail.com

logo-instagram carolinapicorios
Carolina Pico

Esta despampanante paisa se le midió a ser un cosplay de La Mujer Maravilla en Revista Boga demostrando porque ella es una súper heroína en su día a día. Carolina es modelo y creadora de contenido, labor que ha desempeñado desde el momento que salió de estudiar bachillerato, aunque nos contó que vendía repuestos de motos antes del modelaje y las redes sociales.

Carolina asegura; “En la vida tu eliges quién quieres ser” una frase que siempre pone en práctica, pues está completamente convencida que crear contenido le ha enseñado mucho de la vida, dedica las 24 horas, los 7 días de la semana a crear material para Youtube, Instagram y otras redes sociales, la tarea no es nada fácil, son muchas horas que dedica para pensar los contenidos, realizar guiones y editar.

Tiene claro que su vida ha cambiado desde que se desempeña en esta labor, pero también es consiente de los beneficios y las responsabilidades que conlleva este trabajo, la competencia no la intimidad, pues las redes sociales evolucionan constantemente y ella se siente capaz de evolucionar con cada una de las plataformas para brindar el mejor contenido a sus seguidores, quienes son lo más importante para ella y son su motivación.

Al momento de crear contenido tiene claro que es la inspiración de muchos adolescentes y niños que buscan seguir sus pasos, es por eso que busca crear con responsabilidad y dar la mejor versión de si misma.

Para los que todavía no la siguen o simplemente no la conocen les contamos que su contenido es bastante diverso, y encontrarán experiencias de viajes, maquillaje, deporte y sketches de humor, toda una variedad para entretenerse, aprender y motivarse.

Carolina sueña con imponer su estilo en la industria de la moda, creando una línea de ropa con la que la identifiquen, y cree que también podría identificar a muchos de sus seguidores.

“Carolina es una chica de 21 anos segura de si misma que encontró en las redes sociales la mejor forma de impactar positivamente a sus seguidores”

 

 

Nuestra Mujer Maravilla responde.

Revista Boga: Si fuese capaz de cambiar algo en el mundo ¿qué cambiarías?
Carolina Pico: Cambiaría la violencia, sería el mayor y más importante cambio en el mundo.

RB: Si tuvieras diez segundos para pedir un deseo ¿qué pedirías?
CP: Pediría mucho amor en el planeta, creo que es uno de los sentimientos más importantes y que podría generar un cambio.

RB: ¿Una fantasía inconfesable?
CP: (Risas) travesuras en una isla desierta.

RB: Imagina que te confundieran con un actor/actriz famoso. ¿Con quién sería?
CP: Con la actriz que le da vida a la mujer maravilla Gal Gadot.

RB: ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
CP: No me van a creer esto, pero lo que más me gusta son mis dientes, mi sonrisa me encanta, siento que cuando sonrió las personas perciben mi verdadera esencia.

RB: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?
CP: Invertiría una parte, con otra me voy de fiesta y de viaje con mi familia y mejores amigos.

RB: ¿Qué canción odias pero sin embargo te la sabes de memoria?
CP: Tantas, pero hay una en especial y no es nada personal, es -El anillo- de JLo

RB: ¿Qué es lo que te pone más nerviosa?
CP: Yo diría que el solo hecho de pensar que las cosas van a salir mal, pero hay que evitar esos pensamientos y ser positivos.

RB: ¿Cómo sería un día perfecto para ti?
CP: Visitar tres países en un solo día

RB: ¿Cual será tu disfraz para este 31 de octubre y que acostumbras hacer ese día?
CP: Normalmente no me disfrazo, desde que era una niña no he vuelto a disfrazarme, pero seguro este año seré la Mujer Maravilla.

 

Pin It

Comments are closed.