María Prieto – Revista Boga encontró a su ganadora

by • 2 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComentarios desactivados en María Prieto – Revista Boga encontró a su ganadora397

“Hay que respetar y amar tu cuerpo para poder lograr tus metas a nivel físico”

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
FOTÓGRAFO: Dulian Dio
Instagram: @duliandio
Facebook: Dulian Dio
LOCACIÓN:
Instagram: @montelunabogota
Facebook: Monteluna Bogotá
Reservas: 3208419600
www.monteluna.co

logo-instagram @mariaprietooficial

Emocionada y feliz de poder ser parte de nuestra edición del mes de septiembre y gracias a nuestro concurso en redes sociales del cual resultó ganadora, María acudió a la sección fotográfica con gran expectativa; el día de la producción fue bastante frío, nada que un buen tinto no solucionara, con el cuerpo climatizado y después de una corta charla con nuestro fotógrafo invitado Dulian, la magia inició. Todo fluyó muy natural en un ambiente hogareño, acompañado de buena música y mucho profesionalismo.

María es colombiana de sangre y corazón pero vive en Miami hace 4 años, el mismo tiempo que lleva de iniciar su carrera
como modelo, los inicios en esta profesión estuvieron ligados a situaciones poco favorables, pues a su llegada a este nuevo país, empezó a presentar problemas de salud por lo que decidió iniciar un proceso de mejoramiento a nivel físico y mental y compartir en sus redes sociales todo el proceso de este cambio.

 

 

Para su sorpresa, a la gente le gusto tanto que una agencia la buscó para trabajar con la revista Mi Gente Latina en Miami ha participado en varios videos de artistas musicales; en el pasado mes de agosto concurso en el NPC BIKINI Crystal Cup donde buscan premiar el trabajo físico de las mujeres a un nivel fitness, la belleza, dedicación, disciplina y esfuerzo que se realiza durante el proceso del cambio físico. En esta competencia obtuvo el primer lugar siendo una de las mejores experiencias de su vida.

Como la belleza no lo es todo María complementa su trabajo como modelo con la carrera de Negocios Internacionales y también está estudiando para obtener un certificado en nutrición, pues es importante para sus planes a largo plazo. La meta es tener su propia marca personal y convertir su nombre en una marca especializada en ayudar a las personas que quieren cumplir sus metas a nivel físico.

Su próximo trabajo será el lanzamiento de su canal en YouTube en el cual podrán encontrar recetas, rutinas de ejercicio y ademas motivación para salir de la rutina y dejar una vida sedentaria para iniciar una vida activa y saludable.

 

 

¿María Prieto es una chica fit?

  1. Labial   Zapatos deportivos
  2. Cabelleo recogido   Cabello suelto
  3. Entrenamiento en grupo    Entrenamiento Individual
  4. Correr en la trotadora  Correr al Aire libre
  5. Frutas   Verduras
  6. Estilo relajado    Estilo elaborado
  7. Playa    Ciudad
  8. Cola  Abdominales
  9. Yoga    Baile
  10. ¿Qué es lo mejor de hacer ejercicio?
    Sentirte viva
  11. ¿Qué es lo peor de hacer ejercicio? :
    Si no rompes la rutina te vas aburrir
VESTUARIO:
Instagram: @luxurelingerie_
Facebook: Luxure Lingerie
Contacto: 3174308187
Instagram: @yennifernunez_
Fanpage: YenniferNunez
Tienda Virtual: www.yennifernunez.com
Contacto: 3042489995
MAQUILLAJE:
Catalina Bernal Corredor
Instagram: @katabernalmakeup
Contacto: 3176359278

 

Pin It

Comments are closed.