Angy Arevalo – Conquistando la televisión

by • 1 agosto, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComentarios desactivados en Angy Arevalo – Conquistando la televisión531

Como buena barranquillera la espontaneidad y alegría brota por sus venas. conoce más acerca de la nueva presentadora del Canal Mi Gente Tv.

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
MAQUILLAJE:
Catalina Bernal Corredor
Instagram: @katabernalmakeup
Contacto: 3176359278
VESTUARIO:
Instagram: @bykrobe
Facebook: By Krobe showroom
Carrera 17 N. 106-29 Apt 204
Contacto: 3003503353

logo-instagram @angyarevalo32
Angy Arevalo

Angélica Arévalo es una mujer fuerte y echada para adelante, su vida no ha sido fácil y a pesar de las dificultades a logrado proyectarse en diferentes profesiones con gran éxito, el modelaje fue lo primero que llego a su vida en un momento difícil pues como todos en algún momento tocamos fondo a nivel económico, así fue como por casualidad un reconocido fotógrafo bogotano le propuso realizar un catalogo cuando ella trabajaba como mesera,  Angy incrédula no creyó en esta propuesta en primera instancia pero insistió tanto que la convenció, desde ese momento su carrera como modelo se proyecto tanto que logro superar sus expectativas y el resto es historia.

“Los televidentes del Canal Mi Gente siempre me llenan de muy buena energía”

Estudio Finanzas, una carrera que le ayudó en su empresa de diseño Ventura Diseños pues ha logrado aplicar sus conocimientos logrando estabilidad en este emprendimiento, como la mujer echada para adelante que es no se quedo con una sola carrera y decidió estudiar periodismo.

 

 

La actuación también tocó su puerta de la mano de Nairo Gómez quien le ayudó a contactarse con las personas adecuadas en la televisión. Él la impulsó a estudiar actuación y el resultado fue su primera participación en la telenovela La Playita, llegaron proyectos como Tu Voz Estéreo y el Bronx, luego consiguió gran exposición en los programas concursos Enamorándonos y Guerreros e hizo parte de la serie de Netflix Narcos con un papel secundario.

Para los que no sabían Angy es mamá de una hermosa niña de nueve años, quien es su adoración y aunque muchos la critiquen por no subir fotos con ella en sus redes sociales, quiere dejar claro que respeta la privacidad de su pequeña y su decisión de exponerse o no en este tipo de plataformas.

Su nueva faceta en el Canal Mi Gente como presentadora del programa El Garaje ha sido enriquecedora, pues nos cuenta que cada vez que entra al aire aprende algo nuevo, es un programa en vivo y hay que tener cualidades y aptitudes para poder lograr conectar con los televidentes que hasta ahora han demostrado estar felices con su trabajo.

Nos adelantó que tiene un nuevo proyecto a nivel profesional y podrán escucharla en una nueva emisora web que aún se está cocinando y que muy pronto a través de sus redes sociales sabrán de qué se trata, adicional nos confirmó que incursionara en la plataforma de YouTube así que podrán verla en su nueva faceta de influencer.

 

Pin It

Comments are closed.