Jenny Vásquez – “Estoy en el mejor momento de mi vida”

by • 30 abril, 2019 • Artículo, Edición 102, MosaicoComentarios desactivados en Jenny Vásquez – “Estoy en el mejor momento de mi vida”1236

Desborda sensualidad en Revista Boga

may2019_portada2_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN:
HOTEL DE PELICULA SUITES
Carrera 42 N. 22A-83
QUINTA PAREDES
Tel: 3102734417
VESTUARIO:
Dulce Menta
Visítalos en Instagram @dulcementa
Facebook: Dulce Menta
Cra 11 n. 82-18 bogota/calle 122 n 18b-54
www.dulcementa.com.co
MAQUILLAJE:
Catalina Bernal Corredor
Instagram: @makeupkatabernal
Tel: 3176359278

logo-instagram @jennyvasquezm
Jenny Vasquez

Esta bella ibaguereña se le midió a esta sección de fotos llena de sensualidad, Jenny disfrutó de un relajante baño en una tina bajo el lente de nuestro fotógrafo Paulo Cajigas quien capturó los mejores ángulos de esta angelical mujer.

La modelo y presentadora nos cuenta su día a día y los planes que tiene para continuar en estas dos profesiones, en este momento se encuentra finalizando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Tolima; su profesión como modelo le ha aportado mucho para esta meta educativa, ya que puede manejar su tiempo.

Su faceta como presentadora asegura ha sido una gran experiencia con mucho aprendizaje y aunque no ha estudiado para desempeñarse en esta labor la práctica ha sido su aliada, hace dos años hizo parte del programa Hot Music del Canal Mi Gente Tv y pudo participar en la portada de Revista Boga edición 76, junto a otras modelos y el presentador de Switch, Roberto Velásquez, agradece haber sido parte de estos proyectos pues le abrió muchas puertas.

Quisimos saber cómo organizaba su tiempo para realizar todos sus deberes y adicional mantener tan escultural figura; nos confesa que no es la más dedicada en cuanto al ejercicio y tampoco le gustan las dietas extremas, considera que todo es un balance porque, hay tiempo para todo asegura.

Lo importante para Jenny es mantenerse activa y disfruta practicar kickboxing, paseos en bicicleta, clases de zumba y claro unas horas a la semana en el gimnasio no están de más; uno de sus secretos es que no consume alcohol.

Para los interesados, esta sensual mujer está súper feliz en cuestiones del corazón y no porque este enamorada, Jenny se encuentra disfrutando de su soltería y asegura que está enfocada en finalizar su carrera y disfrutar de planes con amigos y familia.

“Me considero una mujer perseverante, no me doy por vencida siempre lucho por lo que quiero”.

Por ahora su plan a corto plazo es trasladar su lugar de residencia a la ciudad de Bogotá, pues cree que su ciclo en Ibagué ya culminó y desea nuevas oportunidades tanto a nivel personal como profesional.

Dato curioso: Jenny sabe cómo mover el balón de fútbol pues su padre a muy temprana edad le inculcó el amor por este deporte, es ferviente hincha del Club Deportes Tolima, de la Selección Colombia y a nivel internacional su equipo favorito es el Barcelona.

 

Pin It

Comments are closed.