Belky Arizala – “Un alma con mucho color”

by • 27 febrero, 2019 • Artículo, Edición 100, MosaicoComentarios desactivados en Belky Arizala – “Un alma con mucho color”665

Fuerte y apasionada, con una visión clara de generar un cambio en nuestro país, la talentosa modelo, empresaria y embajadora de buena voluntad de Unicef nos habla sobre sus proyectos.

feb2019_portada2_0Por: Jerrika Lozano
VESTUARIO:
Sulma Arizala
Visitala en Instagram: @sulmaarizala
ACCESORIOS:
Vizcaíno Joyería
Angy White
Tres Marías
Olli Acessorios
Galerría Cano
Nohalu Accesorios
MAQUILLAJE:
Christopher Lara
Visitalo en Instagram: @chrislara84
PRESS MANAGER:
Leonardo Maldonado
Visitalo en Instagram: @leitomaldonado

logo-instagram @belkyarizala
Belky Arizala Arizala

Belky ha logrado ganarse el respeto de la industria que la rodea con años de trabajo y experiencia, pues asegura que siempre ha tenido claros sus principios buscando el bien común.

Como primer paso decide emprender y crear empresa con el firme propósito de comunicar valores a las nuevas generaciones a través del arte, una herramienta que tiene gran credibilidad.

El poder ser parte de Unicef es una meta que siempre visualizó y al tocar esta puerta le dieron la oportunidad de ser amiga de esta entidad por dos años, luego de este tiempo donde ellos evalúan su compromiso y dedicación el nombramiento como embajadora se hace realidad, junto con otros líderes. El principal compromiso es acabar con la violencia y el maltrato hacia los niños del país.

“Quien no recuerda de donde viene, no sabe para dónde va”

Para los que no sabían, Belky creó la fundación “El alma no tiene color” hace más de 14 años después de vivir una gran experiencia en el Instituto Cancerológico en Bogotá. Su meta fue ayudar a niños con este padecimiento, pero con el tiempo llegó a la conclusión de que podía ayudar a más personas y se enfocó en las mujeres, gestionando becas de estudios universitarios en pregrados, posgrados o educación continua en Colombia y el exterior.

“Soy una mujer que piensa siempre en grande”

 

 

Pues cree firmemente que la única manera de transformar nuestra sociedad es estudiando. Utilizando el arte se acercan a las empresas, realizando diferentes eventos artísticos y de moda con los que logran obtener los recursos económicos y así sostener la fundación.

Claramente esta apasionada mujer sabe cómo cumplir sus metas y sueños pues asegura que todo se puede lograr, se ve como una gran líder que influye de manera positiva en la sociedad.

Su referente a seguir es la reconocida periodista Oprah Winfrey, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense, a quien admira y respeta por lo que ha logrado para los demás, por esta razón sueña con tener un programa como el de esta talentosa mujer donde pueda hablar de valores y cultura que transmita la importancia de las mujeres líderes de nuestro país.

“Encontrar la paz que nuestro país necesita con un toque de belleza, moda y cultura, es posible”

Su participación dentro del reality La Agencia, batalla de modelos del Canal Caracol, muestra su desempeño como directora de una de las tres agencias participantes, este proyecto llegó para lograr hablar de inclusión y de la profesión de ser modelo de una manera respetuosa. Con el respaldo y aceptación que ha tenido es algo que agradece junto con sus compañeras quienes en su época vivieron de esta profesión.

“Me gusta que Colombia este observando a través de esta propuesta televisiva un trabajo que se hace con mucha dedicación“.

Para Belky este es el primer escalón, pues quiere seguir trabajando en televisión, le encantaría tener un programa de opinión donde pueda conversar con personas de diferentes esferas, entrevistar a grandes políticos, empresarios y personajes que estén desarrollando grandes proyectos para el mejoramiento de este país; considera que un programa con estas características hace falta en la televisión colombiana y quiere ser la mujer que le de vida a este tipo de espacios.

Lo que tenemos es Belky Arizala para rato, una mujer determinada y con un carácter fuerte comprometida al mejoramiento de nuestro país ayudando a los más necesitados a cumplir sus sueños. “Porque querer es poder”.

 

Pin It

Comments are closed.