Estrenos del mes

by • 27 febrero, 2019 • Artículo, Edición 100, MosaicoComentarios desactivados en Estrenos del mes301

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

ALITA: LA ÚLTIMA GUERRERA

ALITA BATTLE ANGEL

En el siglo 26 los robots controlan el planeta Tierra y Alita, la última guerrera cuenta la historia de una joven cyborg que sufre de amnesia y que es rescatada por un doctor, quien la transforma y la entrena para eliminar criminales. Alita no solo deberá combatir el mal, sino también emprender un viaje para descubrir quién es realmente y encontrar  el amor. La cinta, basada en el famoso cómic de Yukito Kishiro, es producida y escrita por el legendario director James Cameron, dirigida por Robert Rodriguez, y cuenta un reparto estelar como Christoph Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly y a la mexicana Eiza González.

VENGANZA

COLD PURSUIT

Nels Coxman (Liam Neeson) es un barredor de nieve, un dedicado hombre de familia y un ciudadano ejemplar. Pero su vida tranquila se acaba con la muerte repentina de su hijo a manos de criminales. Pronto, Nels se ve envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada, suerte de principiante y sed de venganza.

BEAUTIFUL BOY: SIEMPRE SERÁS MI HIJO

BEAUTIFUL BOY

Basado en best-seller del libro homónimo, la historia narra desde los ojos de David She (Steve Carell) los desgarradores relatos de las adicciones de su hijo Nic (Timothée halamet) un chico encantador, responsable y querido por todos quien ha caído en los insospechados límites de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.

LA SIRENA

MERMAID

Nunca sabrás lo que te puedes encontrar nadando en un lago a la mitad de la noche. Cuenta la leyenda que una malvada pero irresistible sirena se empeñará en llevarte a un mundo oscuro. Ella elige cuidadosamente a sus víctimas y no las deja escapar por más que luchen para sobrevivir. ¿Y tú…crees en las sirenas?

CAPITANA MARVEL

CAPTAIN MARVEL

La historia sigue a Carol Danvers (Brie Larson), a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas
del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

DUMBO

DUMBO

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny
DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

 

 

 


Por: Laura Contreras

 

GOLDEN GLOBES 2019: ROMA, GREEN BOOK Y BOHEMIAN RHAPSODY SE ROBARON EL PROTAGONISMO

Los premios a la industria de la televisión y el cine entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) fueron entregados el pasado 06 de enero en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.

El mexicano Alfonso Cuarón y su película Roma se llevaron dos estatuillas, por mejor dirección y mejor película en lengua extranjera. Bohemian Rhapsody no se quedó atrás y se llevó dos de los mejores honores, por mejor película dramática y mejor actuación masculina. Rami Malek, quien se robó los corazones de muchos, le dedicó su victoria al propio Freddie Mercury: “Te quiero, hombre hermoso. Esto es para y por ti, guapo”, exclamó el actor.

Green Book fue la sorpresa de la noche, a esta cinta le fueron entregadas tres estatuillas. Mejor guion, mejor película de comedia y mejor interpretación para su protagonista Mahershala Ali. De esta manera, Green Book sería una de las preferidas en los Premios Oscar 2019.

Una de las favoritas para el premio a mejor actriz dramática era Lady Gaga, sin embargo la estatuilla se la llevó Glenn Close por su actuación en The Wife. Gaga no se fue con las manos vacías, ya que se llevó el premio a mejor canción original Shallow, el tema principal de A Star is Born.

Los más opcionados para llevarse los Premios Oscar 2019 son: Alfonso Cuarón, Bradley Cooper, Clint Eastwood, Viggo Mortensen por Green Book, Rami Malek por Bohemian Rhapsody, Glenn Close por La buena esposa, Lady Gaga por Ha nacido una estrella, Emily Blunt por El Regreso de Mary Poppins, Green Book y Bohemian Rhapsody como mejores cintas.

Lo cierto es que la carrera por los Oscar ya comenzó, algunos nombres se van uniendo y otros, van cayendo la crítica y el público son determinantes, pero la verdad se conocerá el próximo 27 de febrero.

 

Pin It

Comments are closed.