Met Gala 2021: el evento de moda más importante del mundo, tiene su cuota colombiana.

by • 14 septiembre, 2021 • ActualidadComentarios desactivados en Met Gala 2021: el evento de moda más importante del mundo, tiene su cuota colombiana.19

Como unas de las alfombras rojas más esperadas del mundo de la moda, este pasado lunes se pasearon por ella en la ciudad de Nueva York las estrellas más aclamadas y conocidas. El evento, que suele celebrarse el primer lunes de mayo, regresó tras haber sido cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Y aunque sus famosos invitados debieron cumplir las normas para evitar la propagación del covid, incluido el uso de mascarillas en interiores, muchos no se resistieron a buscar el glamour total.

Aquí te mostramos a los colombianos que asistieron:

J Balvin nos dejo ver en sus historias de Instagram como quedo su cuello después de llevar esas cadenas por algunas horas, todo un viacrucis.

Maluma no se quedo atrás y horas antes de la alfombra tinturó su cabello de rubio para esta importante aparición.

El tema del vestuario de este año es “En América: un léxico de la moda”, y los looks se inspiraron en todo tipo de cosas, desde la franquicia cinematográfica Matrix hasta la Estatua de la Libertad.

Te enseñamos los looks mas llamativos y las parejas del momento.

La coanfitriona de la noche, Billie Eilish, sorprendió con un estilo inspirado en Marilyn Monroe.

Rihanna es la encargada de cerrar la  Met Gala cada año, esta vez acompañada de su novio A$AP Rocky.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, con un refinado estilo de un traje de Balenciaga aunque con pantalones anchos y deportivas de su marca Drew. Negro y blanco, un clásico. Guapísimos los dos.

Luego de su aparición pública en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck nos cautivan con un beso romántico en la Met Gala.

La empresaria Kim Kardashian estaba acompañada de un hombre que se cree es el diseñador de modas Demna Gvasalia.

Shawn Mendes y Camila Cabello llegaron al evento derrochando complicidad tanto en lo personal, como en lo estético, gracias a dos looks a juego firmados por Michael Kors.

Megan Fox volvió a deslumbrar ante las cámaras. La actriz lleva la firma Dundas con elegancia y sencillez.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han sido de los primeros en pisar la alfombra roja y lo hicieron de la mejor forma posible juntos, enamorados y de Valentino.

El rapero Lil Nas X apareció con una capa de la “realeza” que reveló una armadura dorada de Versace.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.