Julián Pérez Tv- Influencer

by • 10 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComentarios desactivados en Julián Pérez Tv- Influencer27

Humor auténtico y con conciencia

Por: Fabián Salamanca

logo-instagram @julianpereztv
Julián Pérez tv
www.julianpereztv.com

Los fanáticos del humor en redes sociales de seguro conocen a Julián Pérez Tv, este colombiano ha revolucionado la manera en que los influenciadores crean su contenido, y en esta edición nos acompaña en Revista Boga.

Este Comunicador Social de profesión comenzó con su gusto hacia lo digital después de tener una experiencia cercana en su lugar de trabajo con una influencer, que lo inspiró a llegar a las personas a través de su humor auténtico. Siempre que graba tiene un guion escrito para hacer su contenido como todo un profesional.

 

 

Detrás de cada video Julián nos deja un mensaje de realidad, intentando eliminar la doble moral que algunas personas tienen haciendo una invitación a expresarse auténticamente. “La clave del éxito es la disciplina, la constancia y la creatividad, siendo auténticos y mostrándonos como nosotros mismos”, dice Julián.

Julián sueña con tener una familia llena de hijos y con estabilidad emocional, a diferencia de la mayoría, él no vive su vida enfocado en las cosas materiales y al dinero, Pérez se caracteriza por su humildad y su actitud energética que contagia a cualquiera que lo conoce.

Su humor va más allá de él mismo, en sus cuentas podemos ver a “LA MONA PELONA, APOTEÓSICA COSTOSA Y CARA” nombre del personaje que Julián creó, una rubia de cabello corto sin tapujos que habla por todas las mujeres que quieren decir lo que no pueden. La Mona Pelona nace de la necesidad de poder comunicar cosas poco convencionales mezcladas con humor y sarcasmo.

 

Pin It

Comments are closed.