Farid Naffah – Influencer

by • 2 octubre, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComentarios desactivados en Farid Naffah – Influencer411

Ingeniero industrial, escritor de libros y coach fitness online, logro encontrar la sinergia perfecta entre estas tres pasiones parbusa lograr las metas físicas que muchos buscan hoy en día.

Por:Jerrika Lozano

logo-instagram @faridnaffah
FaridNaffah
www.faridnaffah.com

El movimiento que define el trabajo de Farid es la Ingeniería Corporal, este es el conjunto de conocimiento que mediante la actividad física busca mejorar y mantener la aptitud física, la salud y el bienestar emocional de la persona. Cuando se habla de la transformación del cuerpo y la salud, siempre se encontraran muchos mitos, por lo que este coach busca basarse en evidencia y ciencias exactas para transformar el físico de las personas sin arriesgar su salud.

El trabajo de Farid está plasmado en libros, pues es autor de: Nutrición inteligente, Suplementación inteligente ‘Power Girl’, ‘Hardcore Gainz’, ‘Volumen Extremo’, ‘Ultra Ripped’, ‘Fitness Girl’, entre otros, los cuales se pueden encontrar de manera virtual, en ellos explica la estrategia de cómo a través de sus teorías ha cambiado la vida de miles de personas.

Con 17 años de experiencia en el deporte se convirtió en el primer influenciador fitness que empezó a mostrar la realidad del mundo fit, y a su vez aplicarle a esta, un poco de ingeniería; a partir de ese momento creó el movimiento #IngenieriaCorporal, metodología con la que actualmente le está dando la vuelta al mundo y con la que ya revoluciona las redes sociales.

Todo este trabajo lo ha realizado desde muy joven, su experiencia viene desde que fue velocista en la selección del colegio en los 100 metros planos, uno de los deportes más exigentes que ha llevado a cabo. Después del atletismo aficionado llegaron deportes como el tenis, el patinaje extremo (en modalidad de “vert” y “street”) y el bicicrós. Así es como ha logrado a través de la constancia y disciplina llegar al punto clave para poder ver más allá de un estado físico, ya que convirtió su pasión en un estilo de vida, que no dudó en compartir con las personas que buscan encontrar un equilibrio en sus vidas.

Paciencia, disciplina y perseverancia son tres mantras con las que no solo lograrán sus metas deportivas, sino cualquier meta que se propongan.

 

 

El mejor consejo de Farid es: “No sean esclavos de ningún estilo de vida, ni siquiera de uno saludable, hay que gozarse la vida, pues hoy estamos en este mundo mañana no sabemos”

Por lo pronto uno de los proyectos más grandes de Farid es el ser padre, asegura que es un trabajo de tiempo completo, además está dedicado a su empresa, creó su propia marca de suplementos Proscience un proyecto en el cual se encuentra completamente enfocado, y no ofrece a las personas suplementos, ofrece credibilidad; asegura que empeña su palabra pues son productos que funcionan.

 

Pin It

Comments are closed.