Paula Karpf – Influencer

by • 1 junio, 2019 • Artículo, Edición 103, MosaicoComentarios desactivados en Paula Karpf – Influencer1249

De youtuber a cantante y de cantante a publicista.
Así es la vida de Paula Karpf

Por: Laura Contreras

 

logo-instagram @paulakarpf
Paula Karpf
Paula Karpf

 

Una mujer apasionada por el mundo artístico, que ama estar conectada con sus seguidores y que está enamorada del género musical conocido como –Guaracha-. Le encanta estar con sus amigos y por supuesto grabar videos para sus redes sociales, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, así es Paula Karpf.

Pau, no es una influencer más, esta joven de 23 años es estudiante de publicidad y también cantante, proyecto que inició hace un par de meses con una de sus mejores amigas, Cami Pin. De esta idea salió su primer sencillo llamado –Vibra-, el cual cuenta con más de 170.000 mil visualizaciones en YouTube.

En su vida, una de las cosas que más le molesta es su impuntualidad y el no ser tan “relajada” con la comida como ella quisiera, ya que en ocasiones no come lo mismo que otras personas. Sin embargo, resalta con gusto que lo mejor que le ha pasado en estos 7 años como creadora de contenido digital, es poder confiar y sentirse mucho más segura de sí misma.

Sí de cantantes se trata, su mayor influencia e inspiración siempre ha sido Shakira, pero si pasamos al ámbito digital, Lele Pons se lleva el galardón, y es que si juntamos estos dos talentos de seguro saldrá una joven como Paula Karpf, comprometida, alegre, segura, carismática, apasionada y con muchas ganas de crecer.

En primicia, Paula le contó a Revista Boga que vendrá una próxima canción, en la que como –Vibra– exalte y apoye el papel femenino en las relaciones personales. Pero esto no es todo lo que está influencer traerá pronto, ya que uno de sus sueños más grandes es crear su propia marca y a diferencia de muchas jóvenes, lo que ella espera es que su proyecto sea una marca de agua ecológica.

 

Pin It

Comments are closed.