Horóscopo Boga fin de año

by • 10 diciembre, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComentarios desactivados en Horóscopo Boga fin de año109

Eduardo Morffe – Atlam – @eloraculodeatlam
Consultas privadas: 3204273555

 

Es tiempo de cerrar los ciclos del año que termina, pide luz para los más altos fines y deja fluir la energía divina de los Maestros de Luz que siempre te acompañan y te guían.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Aprende a contemplar las cosas, en ocasiones es necesario quedarnos quietos, sin ejecutar, para darnos cuenta de cómo se mueve la energía a nuestro alrededor, aunque no seas propenso a la quietud, toca ir con un ritmo más acompasado, que quizás te pueda resultar lento, pero es prudente respetarlo.

Preparado para fin de año: Hojas de menta y esencia de ámbar.

Tauro
21 de abril al 20 de mayo

Saber sortear los imprevistos es de gente astuta y adaptable, cualidades que te acompañarán cuando reina el caos y los demás se desesperen, aunque notes desánimo en los que te rodean, no permitas que sus frustraciones invadan tu territorio personal, cada uno está cumpliendo su karma, se inteligente para discernirlo.

Preparado para fin de año: Hierba de salvia y esencia de pino.

Géminis
21 de mayo al 20 de junio

Si sientes que aún no te has liberado de lastres emocionales, es momento que tengas un nuevo enfoque, que te permita sentir menos culpable por arrastrar tu pasado hacia el futuro, aprende a soltar las situaciones que ya no tienen remedio y si de personas se trata, libérate de pesos innecesarios de los cuales te has acostumbrado con el tiempo.

Preparado para fin de año: Cristales de sábila y esencia de loto.

Cáncer
21 de junio al 20 de julio

Los viejos hábitos son los que te mantienen en el mismo lugar y los más difíciles de cambiar, pero atreverte a dar un salto cuántico, es lo que provocará una verdadera revolución en tu vida, piensa en el fénix que renace de sus propias cenizas, esta imagen te puede ayudar en tu propósito de crecimiento.

Preparado de fin de año: Flores de caléndula y esencia de girasol.

Leo
21 de julio al 22 de agosto

¿Se interrumpe tu flujo creativo? pues busca nuevamente la inspiración en las cosas más simples que te rodean, cualquier gesto, cualquier frase de alguien que se cruce en tu camino, será motivo de reflexión. En ocasiones en las simplezas de la vida se encuentran las más profundas y sabias respuestas.

Preparado de fin de año: Hojas de laurel y esencia de sándalo.

Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Es bien sabido que todo exceso es contrario al bienestar, no se puede tener una actividad sin reposo, ni un reposo constante sin actividad, todo es un ciclo de ida y venida y así debes entender tu día a día, te aguardan grandes faenas, pero en compensación también debes premiarte con buenas distracciones, nadie en el fondo puede responder 24/7 sin que llegue el inminente agotamiento.

Preparado de fin de año: Ramas de ruda y esencia de coco.

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

Dejar a un lado el orgullo y ceder ante la realidad inminente es de sabios, necesitas entender que la batalla debe terminar, darle un espacio al entendimiento, el diálogo y la comprensión de la otra parte, es la mejor intención que puedes desarrollar, todo el mundo tiene un punto de vista, si haces respetar el tuyo, debes hacer lo propio con los demás.

Preparado de fin de año: Pétalos de rosa rosada y esencia de miel.

Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Si esperas siempre que alguien dé el primer paso para un acercamiento, quizás siempre estés esperando y nunca suceda, la gente actúa de acuerdo con sus intereses, si tienes uno entonces muévete y procura acercarte a lo que más deseas. hay un mundo que espera por ti, pero no se puede responsabilizar por tu inmovilidad, las oportunidades deben ser creadas desde lo interno para que sean plasmadas en la realidad.

Preparado de fin de año: Ramas de canela y esencia de clavo de olor.

Sagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Si crees que la gente siempre va a consentir tu mal proceder, ¡te equivocas! cada quien debe tomar conciencia de los actos que ha cometido, lo cual implica reconocimiento de los errores y la búsqueda de una solución para enmendarlos, actúa responsablemente, es bien seguro llevar la frente en alto sabiendo lo que uno hizo y lo que falta por hacer, este juicio no lo hacen las personas, lo hace uno mismo frente a la verdad de un espejo.

Preparado de fin de año: Hojas de té y esencia de fresa.

Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Grandes posibilidades de cooperación, la frase que dice que en la unión esta la fuerza cobra un verdadero sentido en tu vida en esta semana, donde el trabajo en equipo se ve recompensado y la participación ofrece soluciones que antes eran inimaginables, sin perder la esencia de cada quien, el aporte que cada persona genera es oportuno, gratificante y brinda nuevos caminos de desarrollo.

Preparado de fin de año: Hojas de limonaria y esencia de lavanda.

Acuario
20 de enero al 19 de febrero

No te encadenes ni te comprometas en cruzadas que no quieres, sucumbir ante los deseos de los demás sin haberte preguntado si es esto lo que quieras para ti, puede llevarte a vivir momentos de gran angustia, eleva tu autoestima para que los demás entiendan que la manipulación ya no forma parte de tu vida.

Preparado de fin de año: Pétalos de cayena roja y esencia de rosa.

 

Piscis
20 de febrero al 20 de marzo

Cuando fijamos el objeto de nuestro deseo sentimental o sexual en alguien que no está interesado en nosotros, perdemos la posibilidad de encontrar a alguien que realmente nos valore, en esta semana procura que este valor te lo des tú mismo, creo que decir te amo es liberador, si se comienza por casa; quien más se ama a sí mismo, no necesita de la aceptación de otros, esto simplemente fluye como reflejo de lo que eres y sientes.

Preparado de fin de año: Hojuelas de avena y esencia de limón

 

 

 

Pin It

Comments are closed.