Horóscopo Angelical

by • 10 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108Comentarios desactivados en Horóscopo Angelical40

Adriana Gutiérrez Güete
Angeóloga y escritora
www.adrianagutierrezguete.com
Adriana Gutiérrez Güete
Adriana Gutiérrez Güete
@adrianagutierrezguete
3003244185

 

 

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Querido ariano, el amado Arcángel Camael te inspira a que seas más consciente de tu campo de luz, todos tus Chakras son un sistema de conexión cielo – tierra, equilíbralo, expándelo, pues estarás tomando decisiones que te instan primero a creer más en ti mismo. Respira profundo e imagina como la luz blanca entra por tu cabeza limpiando y expandiendo tu campo de luz o aura, y los residuos de miedos salen transformados por tus pies. Camael siempre contigo “Tu habitas la luz e irradias su potencial”

Tauro
21 de abril al 20 de mayo

El amoroso Arcángel Haniel te recuerda que la Divina Sabiduría está contigo inspirando tus procesos desde el silencio interior, eres un transformador en positivo. Tu segundo chakra o chakra umbilical color naranja, lo debes limpiar y expandir; pon la mano por debajo de tu ombligo e imagina como la luz, que entra por tu cabeza, llena este espacio dentro de ti. Llama a Dios en tu corazón, a Haniel y a tu Ángel de la guarda para el apoyo al armonizar este chakra.

Géminis
21 de mayo al 20 de junio

Queridos, Rafael Arcángel les inspira diciéndoles que la Divinidad anima sus centros luminosos, expandiendo un nuevo brillo en ti. Se consciente de tu quinto chakra o chakra Garganta color celeste. Visualiza como tu garganta se llena de luz al inhalar, mantén la luz ahí,  siente e imagina como crece esa luz. Respiras una nueva realidad. Estímulos divinos te animan con éxito en este tiempo.

Cáncer
21 de junio al 20 de julio

El amado Gabriel Arcángel te dice: “Estás en renovación” desde tu chakra Corona color violeta o séptimo chakra, situado encima de tu cabeza. El Padre Divino desciende sobre ti la fuerza del amor curador, sanándote emociones viejas en tu cuerpo biológico. Te invita a cerrar los ojos y respirar la sanación que entra como un torrente de luz por tu cabeza expandiéndose dentro de tu cráneo. Vives el presente
renovando las energías brillantes que componen tu vida.

Leo
21 de julio al 22 de agosto

El gran Miguel Arcángel te recuerda que en este tiempo están conectándose para ti nuevas armonías luminosas para construir esa confianza interior sobre nuevas bases. Te empoderas en tu dignidad espiritual y crecen en ti talentos, valor y fuerza interior. Medita  visualizando tu chakra Corona, séptimo chakra color violeta. Permite que entre por tu cabeza la luz violeta de cambio y transformación, pide asistencia a tus ángeles y permíteles llenarte de más amor.

Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre

El dulce Arcángel Rafael te inspira el chakra Corazón, cuarto chakra, color verde/rosado. Te inspira a ver en ti el amor propio y nuevas facetas de ver el amor fuera de ti para con los demás. Ponen tus Ángeles a tu disposición nueva información luminosa que debes conocer. El equilibrio se instala en ti y neutraliza efectos negativos que hayas permitido. Medita, respira lento, visualiza como el centro de tu pecho se llena de luz verde/rosada y permite que la divinidad entre consciente.

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

El amado Arcángel Haniel impulsa tu chakra Entrecejo o sexto chakra, color índigo. Una Fuerza-Luz se integra en ti abriéndote oportunidades para nuevos planes. Todo coge forma por la luz divina. Dios trabaja a través de ti. Respira profundo llamando a tu apoyo angélico, visualiza la luz índigo, que entrando por tu cabeza, se irradia en tu entrecejo permitiendo así que tu vida se llene de suavidad, calma y dulzura, mientras a la vez potencias tu ser.

Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Los Arcángeles Azrael y Camael te irradian con amorosa luz tus Chakras, el cuarto chakra Corazón y quinto o chakra Garganta, respectivamente. El arcángel  Azrael te dice: “Atrévete a amarte más, a tenerte más paciencia. Entra en la gran circulación del amor infinito” por ende, amarás mejor a los demás. Por su lado Camael te inspira a la perseverancia divina, ESPERANZA. Espera siempre lo mejor y oportuno para ti. Cierra los ojos llamando a tus guías angélicos, respira profundo visualizando el entrecejo (entre ambas cejas) y tu centro del pecho. Llénate a voluntad de luz, siente como estos centros de luminosos se cargan de energía, permitiendo la ayuda divina que mereces.

Sagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

El amado Arcángel Zadquiel activa tu chakra Plexo Solar o tercer chakra, color amarillo. Ábrete al deleite, disfruta de las maravillas de la creación y de tu potencial. El manantial luminoso de la admiración surge en ti, admira la grandeza del cumplimiento divino tanto en lo pequeño como en lo grande. Deléitate respirando profundo, suave, visualiza como tu plexo, debajo de tu pecho, se llena de luz amarilla, soltando miedos, y permite que ese vacío se llene de divinidad y, se integre en ti.

Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Asariel Arcángel se expande amorosamente en tu chakra Garganta vivificando tus horizontes, sea hacia donde decidas ir vivificas el fuego sagrado que necesitas para activar tu acción creadora. Activas la ayuda visible e invisible que te acompañan y sostienen en la rueda luminosa de la manifestación en alegría y belleza. Respira amorosamente mientras visualizas tu garganta plena de luz celeste. Estarás preparándote en la palabra y la decisión.

Acuario
20 de enero al 19 de febrero

Uriel y Cassiel, ambos poderosos arcángeles te están apoyando desde el primer chakra o chakra Raíz, color rojo. Elevan tu vibración en amor universal. Elevando tus pensamientos, decisiones, acciones, tus células y tu realidad a una nueva manera de verles, caminas por encima de las emociones inútiles. Ya que tus ángeles a través de la respiración te ponen en contacto con la unidad del Amor Universal. Toda la Fuerza Universal respira en ti.

 

Piscis
20 de febrero al 20 de marzo

Asariel y Zadquiel. El amado Asariel te invita a que entres en el corazón de la meditación luminosa y la paz en ti. Por sus rayos de amor tus ángeles te apaciguan, te calman pensamientos, sentimientos, y percepciones. Te conviertes en paz y emanas paz. El dulce Zadquiel te da la bienvenida en la tranquila certidumbre, pues un bálsamo de voluntad, amor e inteligencia divina te transforman. Tus ángeles te acompañan en esta fusión cubriéndote con su fuerza comprensiva. Se expanden tus percepciones intuitivas. Medita en tu chakra Plexo Solar, tercer chakra, color amarillo, visualízalo debajo de tu pecho y déjate bañar en su luz.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.