Horóscopo

by • 1 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106Comentarios desactivados en Horóscopo58

Daniel Daza
Consultas: 321 944 89 01
logo-instagram @danieldazatv

 

 

Aries
21 de marzo al 20 de abril

Este es el mejor momento para ser más creativos que nunca, tendrán hasta finales de mes para ver un proyecto florecer y dejar atrás algo que ya no debe dar largas. Emocionalmente, ustedes los carneritos, deben darse un tiempo para reacomodarse y dejar que fluya este tema. Con eso no caen en confusiones y no aceleran (como siempre) todo.
Palabra : Creatividad | Planeta regente: Marte

Tauro
21 de abril al 20 de mayo

Los toritos empiezan una etapa crucial en temas de independencia o la forma en la que les está llegando su dinero; es imperativo que ustedes comiencen a trabajar por lo que crean que es estabilidad y dejar de hacerles dinero a otras personas. Lo emocional ya ha dado espera, durante este mes puedan encontrar personas que le alegren la vida. Esa es una buena opción para entablar algo estable.
Palabra : Independencia | Planeta regente: Venus

Géminis
21 de mayo al 20 de junio

A cada signo del zodiaco lo rige un planeta; Mercurio que es el Dios de las comunicaciones, negociaciones, viajes, trasteos, firmas de contratos y todo lo que tiene que ver con relacionarnos con otras personas, está beneficiándolos hasta el próximo mes, así que es momento de hacer algún cambio, culminar negociaciones o hablar con la persona que queremos entablar algo emocional.
Palabra : Cambio | Planeta regente: Mercurio

Cáncer
21 de junio al 20 de julio

Este año los cangrejitos han estado muy golpeados por los 4 eclipses que han venido en este 2019. Pero hay muy buenas noticias, este es un periodo de soltar lo que no sirve y proyectarnos a algo más sólido y concreto. Dejar de navegar tanto y mejor llegar a tierra para materializar lo que ustedes tengan en mente. Tienen hasta el próximo mes para darse cuenta de qué les funciona o qué no les funciona, incluido temas emocionales.
Palabra : Independencia | Planeta regente: Venus

Leo
21 de julio al 22 de agosto

Este mes, es el más significativo para los leones del zodiaco. Aun cuando vienen de una racha que han venido creando ustedes mismos desde el año pasado, por tomar alguna decisión que no convenía, este mes es el momento de reivindicarse y lograr lo que no pudieron, en este primer semestre del 2019. Emocionalmente es mejor darse un espacio y apoyarse en su pareja.
Palabra : Reivindicarse | Planeta regente: Sol

Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Si ustedes querían un cambio, pues ha llegado el momento. Dejar lo que no les sirve, aprender a desapegarse es fundamental para dejar llegar lo nuevo, con esto quiero decir que es momento de hacer un cambio en su closet, regalar lo que ustedes no usan y hacer un cambio de imagen, para crear una nueva identidad mucho más moldeable, madura y tranquila ante los ojos de otras personas.
Palabra : Dejar | Planeta regente: Quirón

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

Tienen al Sol a sus espaldas, eso quiere decir que están próximos a cumplir años, pero eso también es una prueba para ver sus propias sobras y detallar lo que le incomoda a los demás de ustedes, para así generar cambios positivos en su círculo social, personal, emocional y hasta familiar. Es momento de ver lo malo y cambiarlo.
Palabra : Detallar | Planeta regente: Venus Urania

Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Salir de deudas, reacomodarse fnancieramente, es una buena opción, ya que la economía comienza a mejorar mucho más que el año pasado, esto es un buen índice para quienes quieran cancelar sus tarjetas de créditos o deudas en generales. Emocionalmente las cosas no están bien, pero tranquilos que eso coge su rumbo solo.
Palabra : Finanzas | Planeta regente: Plutón

Sagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Este es el año más importante para los sagitarios. Es momento de expansión, tener oportunidades, progreso y crecimiento en todas las áreas que lo propongan, tienen hasta el 2 de Diciembre del 2019 para cosechar lo que serán sus próximos 12 años de vida, si crees que no has aprovechado lo suficiente este año, es mejor acudir a una terapia de manera urgente.
Palabra : Éxito | Planeta regente: Júpiter

Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Las cabritas hoy día tienen unas responsabilidades que en realidad no les pertenecen y ustedes se han puesto encima para ayudar a personas que no lo merecen. Es la semana de tomar decisiones y hacer un cambio radical frente a estos temas, pronto su salud puede empeorar más de lo que está. Ánimo, salir de esto es muy fácil siempre y cuando ustedes velen por ustedes mismos.
Palabra : Carga | Planeta regente: Saturno

Acuario
20 de enero al 19 de febrero

Hasta ahora todo ha marchado bien, pero tengan cuidado en estos días, ya que un foco de energía que se conoce como la Luna Negra está en el área de sus finanzas. Ahorrar, no invertir, armar una estrategia financiera y tomar medidas frente a este asunto es importante para que no se descuadren. Emocionalmente, esta es una semana de darse cuenta de la persona que tiene al lado.
Palabra : Finanzas | Planeta regente: Urano

 

Piscis
20 de febrero al 20 de marzo

Están a punto de que algo por lo que han venido luchando (seguro laboralmente) explote y puedan obtener por fin los resultados que venían añorando hace mucho tiempo. Les tengo una recomendación, es mejor que dejen todos los vicios, adicciones o dependencias hacia lo que sea, porque esto los limita y no les deja ver mucho mejor el panorama tan perfecto que tienen en estos momentos.
Palabra : Resultados | Planeta regente: Neptuno

 

 

 

Pin It

Comments are closed.