Horóscopo Boga

by • 30 junio, 2019 • Artículo, Edición 104Comentarios desactivados en Horóscopo Boga180

Liliana López
Tarotista, Parasicologa,
quiromanci, ayuda espiritual
telefono 313 526 9731 – 312 423 0294
logo-instagram @liliparasicologa

 

 

aries

Aries
21 de marzo al 20 de abril

Debes calmarte, manejar tus ánimos y ser más prudente para no tener diferencias especialmente con tu familia. La suerte está de tu lado, se
abren puertas hacia el éxito, fama o fortuna. Cuídate de accidentes de tráfico.
Número : 7931 | Color: Negro

tauroTauro
21 de abril al 20 de mayo

Debes tener más seguridad en lo que te propones, naciste para cumplir gran parte de tus sueños pero te dejas invadir por los celos y la desconfianza; negocios en avance, come muchos frutos rojos, tiendes a padecer de anemia
Número : 6439 | Color: Blanco

geminisGéminis
21 de mayo al 20 de junio

Cuida tus palabras, pueden ser más grandes que tus actos y aléjate de personas tóxicas, realizarás estudios o proyectos que venías esperando; conocerás a alguien que te hará despertar sentimientos, ten cuidado con el dolor de piernas podría ser vena varice.
Número : 7539 | Color: Rojo

cancerCáncer
21 de junio al 20 de julio

Debes pensar antes de actuar, la vida te podría dar una mala pasada; el amor se ve bien aspectado o se concretará una relación y llegará un nuevo ser a tu familia, aléjate de peleas.
Número : 6430 | Color: Amarillo

leoLeo
21 de julio al 22 de agosto

Es bueno ser orgulloso para saber hasta qué límite se puede llegar para no terminar alejando al que realmente se ama. Hasta el momento has logrado mucho profesionalmente y seguirás logrando todo lo que te propongas, activa tu cuerpo con mucho deporte.
Número : 0295 | Color: Sandia

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Estarán llegando a tu vida personas de poder, que te brindaran apoyo para avanzar en lo laboral, se ve dinero, pero debes aprender ahorrar más. Cambiar de vivienda te dará más tranquilidad y por último, un consejo debes meditar y encontrar tu yo interior.
Número : 4420 | Color: Tornasol

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Si realmente deseas seguir con tu pareja aléjate de las tentaciones y olvida lo que no pudo ser, trata de emprender negocios independientes, te va ir muy bien. Saldar cuentas del pasado; hidratación con mucha agua.
Número : 4290 | Color: Plata

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Valora lo que tienes, debes aprender a ser más ahorrativo, programa metas para el futuro y se concederán, hay días de gran actividad laboral, cuídate de enfermedades de transmisión sexual o peleas.
Número : 6430 | Color: Café

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Maneja tus vibras, podrían estar afectando tus negocios o en lo laboral tienes días un poco difíciles, pero pronto saldrás de esto; cuídate los pulmones.
Número : 8742 | Color: Rosado

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Estar solo será una buena opción para aclarar tus sentimientos y mejorar tus pensamientos para atraer todo lo relacionado con lo económico; lo relacionado con documentos o deudas pendientes saldrán a tu favor, cuida de tu vista.
Número : 4500 | Color: Verde

acuarioAcuario
20 de enero al 19 de febrero

Debes tomar decisiones de gran peso, pero ante todo debes hacer cumplir tus promesas. Brinda amor a las personas que están contigo en los malos momentos; aléjate de los vicios, no gastes dinero desenfrenadamente, vienen días de escasez y maneja tus impulsos.
Número : 3058 | Color: Azul

 

piscisPiscis
20 de febrero al 20 de marzo

Llegaron a ti nuevas oportunidades, viajes y recompensas por tanto sufrimiento, debes dejar la depresión a un lado y valora la vida, lo que tienes a tu entorno y no le falles a tu propia familia, posibilidades de matrimonio o unión feliz.
Número : 4480 | Color: Dorado

 

 

 

Pin It

Comments are closed.