Horóscopo Angelical

by • 1 junio, 2019 • Artículo, Edición 103Comentarios desactivados en Horóscopo Angelical222

horoscopo
Angeóloga y escritora
Adriana Gutiérrez Güete
logo-instagram @adrianagutierrezguete
logo-facebook Adriana Gutiérrez Güete
YouTube Adriana Gutiérrez Güete
WhatsApp_Logo_6 3003244185

aries

Aries
21 de marzo al 20 de abril

Camael, te hace un llamado a Reinventarte. Es un buen momento para  hacer cambios, limpia tu closet, mueve tu cama, cambia de peluquería, pero sobre todo cambia viejos pensamientos que no te sirven ya, pues te diriges  hacia lo nuevo. Reinventarte es el primer paso que darás al cambio, sugiere  salir de la zona de confort emocional. Arriésgate a sentir nuevas emociones.

tauroTauro
21 de abril al 20 de mayo

Haniel te inspira a Posicionarte. Es tiempo de plantearte dónde quieres estar, con quién y bajo qué norma. Esto tú mismo debes de gestar. Libera tu vida para moverte en la comodidad emocional, laboral, mental y/o espiritual. Ubícate en qué área de tu vida puedes arraigarte para que los cambios se noten en las demás áreas. Estoy viendo las alas de tu intención manifestarse.

geminisGéminis
21 de mayo al 20 de junio

Rafael te inspira para Enfocarte. En este tiempo ya debes saber hacia donde dirigir tu máxima energía e intención. Sabes que quieres cambiar, ahora ábrete a dirigir la organización para que tu plan se estructure sin miedo. Tus metas se vislumbran como un sol en el horizonte.

cancerCáncer
21 de junio al 20 de julio

Gabriel te recuerda que es un tiempo para Vencer. Nada de miedo, nada de resistirte, nada de posponer, nada de huir o dejar pasar, es momento de vencer esos paradigmas, miedos o estructuras mentales que te evitan tomar decisiones que te llevaran a nuevos senderos más seguros, más estables y placenteros.

leoLeo
21 de julio al 22 de agosto

Miguel te insiste en Decidirte. Tu poder personal está en el valor para tomar decisiones difíciles, nubladas y a veces inseguras, y lo has hecho muy bien. En este tiempo tienes la fuerza interior del decidir por ti mismo, no delegues lo que sabes que es importante, solo tú sabrás el camino correcto, pues tu intuición brilla en el firmamento de tu corazón.

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Rafael te insta a Confirmar. Reconfírmate a ti mismo tu poder personal, ¿eres capaz? ¡Claro que lo eres!. Y mucho más. Busca en tu mente y tu corazón la certeza de tu capacidad interior que te ha llevado a lograr lo que necesitas y deseas. Cuando baje esa sensación de poderío confirma y reconfirma dando una mirada a tu fuerza y no a tus miedos.

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Haniel te explica que es tiempo de Expresarte. Escribe, dibuja, pinta, baila… es tiempo de exteriorizar eso que piensas, eso que sientes, eso que deseas, eso que te molesta, sin herir ni hacer daño hablas con tus ojos, con tus manos, con tus labios y que salga de una vez lo que quieres. Saca a la luz de los demás eso que tienes dentro y que tal vez, te pesa. Dale alas a lo que te disgusta y transfórmalo.

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Azrael y Camael te acompañan en tu tarea de Creer. El primero en quien debes creer es en ti mismo. Acepta la potencia de tu ser, afírmate y reafirma quien eres “Un hijo maravilloso de la Divinidad Universal.” Si crees en que en ti esta la Chispa Divina que te llevará a la manifestación de tus sueños, ya la tarea está terminada por esta época. El que cree, crea.

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

El amoroso arcángel Zadquiel te recuerda no temer a Parar. Pues parar es retomar el camino, es reiniciar metas, es organizar para dirigirte con mayor potencia hacia donde quieres llegar. Así que para y respira, para y descansa, para y piensa bien, para y diviértete, para y abre los brazos para agradecer. Como ves Parar es sinónimo de nuevas energías. Sonríe, lo mereces.

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Asariel, tu arcángel te recuerda Indagar. El universo y la energía siguen tu pensamiento. Ahora, en tus peticiones no eres persistente, ni permanente, tal vez quieres algo y luego ya no tanto. Al pedir enfoca tu energía en algo claro, para que te podamos entender y por ende, ayudar a manifestar esa intención permanente y clara. Y así, tus oraciones serán respondidas. Bendiciones.

acuarioAcuario
20 de enero al 19 de febrero

Uriel y Cassiel, tus arcángeles te acompañan en el Buscar/ Encontrar. Como reza el viejo refrán: “El que busca encuentra.” Eso te dicen tus socios angélicos, busca oportunidades, ponte en acción, haz esa llamada, envía la hoja de vida, comunícate con quien llegue a tu mente, envía ese mensaje por correo o whatsapp. Verás como abres oportunidades fantásticas en estos tiempos de cambios perecederos. Te vemos celebrando.

piscisPiscis
20 de febrero al 20 de marzo

Asariel y Zadquiel. Expandir. Expande tu campo de luz, tu propia aura, tu propio cuerpo energético. Respirando profundamente, generando pensamientos más positivos, pensando desde tu esencia divina, tómate la vida con calma, come saludable y tómate un vaso con agua para brindar por tus emociones en calma; así elevarás tu vibración, atrayendo a tu vida la misma magnificencia que te habita para manifestar tus deseos y necesidades.

Pin It

Comments are closed.