Horóscopo Boga

by • 10 abril, 2019 • Artículo, Edición 101Comentarios desactivados en Horóscopo Boga199

Liliana López
Tarotista, Parasicologa,
quiromanci, ayuda espiritual
telefono 313 526 9731 – 312 423 0294
logo-instagram @liliparasicologa

 

 

aries

Aries
21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que cambiar tu actitud, te desesperas por lograr tus objetivos rápido, todo llegará a su debido tiempo, tendrás la oportunidad de conocer a alguien que traerá a tu vida cambios en el amor y a nivel económico; debes tener mucho cuidado con tu salud, puedes estar padeciendo alteraciones en tu corazón, prepárate porque este año se activará tu economía y deberás saber invertir para no fracasar.
Número : 7430 | Color: Azul

tauroTauro
21 de abril al 20 de mayo

Afronta el trabajo duro y las experiencias difíciles con fuerza y voluntad, recurre a la fuerza de tu pensamiento he impulsa tu propio propósito, tendrás en tu vida un gran amor que será el motor para lograr tus objetivos, pronto recibirás un dinero que te servirá para salir de algunos obstáculos; debes preocuparte para una gran pérdida, cuida tus pulmones.
Número : 4704 | Color: Dorado

geminisGéminis
21 de mayo al 20 de junio

Haz conseguido mucho pero te queda camino por delante, este año será de sembrar y cosechar frutos, naciste para ser artista, te darás cuenta que los sueños si se hacen realidad solo tienes que encargarte de visualizar lo que deseas y seguro lo verás materializado, pero ojo no duermas mucho recuerda que el mundo está girando y tu cuerpo también tiene que estar en movimiento.
Número : 0842 | Color: Azul claro

cancerCáncer
21 de junio al 20 de julio

Llegará a ti la claridad en problemas legales, hay retrasos y confusión en tus proyectos pero habrá progreso, te reencontrarás con personas que hace mucho no veías, te liberas de ataduras y debes tener cuidado de no caer en la depresión. Momento ideal para iniciar cuestiones en el amor o volver a intentarlo, un sentimiento que te apaña se irá desapareciendo y llegara la sabiduría y La Paz interior.
Número : 4806 | Color: Verde

leoLeo
21 de julio al 22 de agosto

Te sientes limitado por circunstancias difíciles, tienes que esquivar a los rivales y esforzarte más, este año realizarás muchos viajes que te servirán para revitalizarte y sacar de ti las malas vibras; realizarás un proyecto que tendrá buenos resultados pero debes hacer todo con cautela. Debes ser más tierno con tu pareja o a la hora de conquistar aprende a disfrutar la vida, este año es ideal para fecundar y cuídate de accidentes de tráfico.
Número : 4239 | Color: Blanco

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Estás en una época de aprendizaje, empiezan a salir a flote nuevos talentos en ti, serás alguien que tenga éxito en los negocios pero no te dejes atrapar por los problemas de los demás, suficiente con los tuyos. Un posible cambio de casa, ideal que viajes mucho para que se active tu economía tendrás muchas propuestas de amor pero solo alguien muy espiritual se robara tu vida y corazón. Recomendable que regeneres
tu sangre con frutos rojos naturales.
Número : 6448 | Color: Violeta

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Recurre a la fuerza de tu propósito para superar contrariedades y triunfar en todo, te sientes esclavizado por una situación pero pronto te  liberas de ella, hay posibilidades de sufrir engaños pero también de encontrarse con un amor pasado, no juzgues a nadie date la oportunidad de conocer más a fondo y podrás cambiar la perspectiva de tu vida; realizarás proyectos de estudios o iniciarás una nueva etapa laboral, haz  caso a tu intuición y confía en tus instintos, darás solución a ciertas complicaciones en tu salud.
Número : 9758 | Color: Azul Oscuro

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Últimamente has tenido desacuerdos con compañeros de trabajo pero pronto se aprenderá de los errores, debes dejar el miedo para asumir  nuevos retos, enfócate en un solo amor y así retornaras hacia la felicidad, es posible que este año logres lo que ambicionas, unión matrimonial y una situación que terminará en buenos acuerdos pero no debes ser tan impulsivo, aléjate del alcohol que podría ocasionarte bastantes problemas, pronto tendrás propuestas de acenso.
Número : 8530 | Color: Dorado

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Aléjate de tanta desconfianza hacia el mundo y no te dejes contaminar por las malas vibras, lograras consolidar una relación sentimental que te hará vivir mucha pasión, eres de los que se entrega con el corazón por eso serás premiado con muchas personas que te serán leales, nunca te faltarán y que te aprecian con el alma. Económicamente emprenderás nuevas ideas que serán a mediano plazo y se verán materializando, debes refugiarte mucho en la meditación y el ejercicio. Aléjate de todo lo que te cause mal y contamine tu alma, es verdad que eres perfeccionista pero no busques la perfección en nadie, trata de comprender y entenderte.
Número : 6429 | Color: Amarillo

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Debes ser más paciente, dejar tus impulsos de lado y ver la vida con calma debes tener cuidado con no dejarte llevar por tu carácter tan fuerte ya que puedes cometer errores, crea un ambiente armonioso donde más permanezcas. Tienes habilidades psíquicas, debes aprender a utilizarlas para el bien, deja tanto los celos, no discutas con tu pareja y busca otro entorno para encontrar la pasión y salir de tanta monotonía que te tiene agobiado. Revisa tus riñones podrían ser esos dolores en la parte baja de tu espalda que te hacen pasar malas noches. Lograras realizar tus negocios con éxito.
Número : 6639 | Color: Naranja

acuarioAcuario
20 de enero al 19 de febrero

Hay muchas preocupaciones que caen sobre ti, pero no serán tan graves como piensas, los tiempos difíciles se acabarán, valora a tus seres queridos y disfruta con ellos al máximo, prepárate porque tendrás que tomar una decisión difícil y también aprenderás lecciones muy valiosas, conseguirás solucionar muchos inconvenientes económicos, debes apreciar todo lo que nos rodea, revivirás un amor o estarás en armonía pero deben realizar un cambio de vivienda o planear un viaje con tu actual pareja, debes alejarte de los vicios para mejorar tu estado anímico, se visualizan ventas o compras de propiedades, pérdidas o luto de familiares de edad.
Número : 8639 | Color: Café

piscisPiscis
20 de febrero al 20 de marzo

Se superarán los obstáculos pero sobre todo en pro de tu salud, tendrás toda la vitalidad y energía para iniciar nuevos proyectos o cambiar de trabajo, tendrás que romper vínculos con personas tóxicas, debes cambiar tu carácter para mejorar tus relaciones en todo ámbito, hay victoria y plenitud en un premio que sabes que te mereces. Debes aprender a manejar el dinero, tendrás días de bastante agite laboral y a la vez bastante satisfacción. Llegarán propuestas a nivel internacional pero debes tener cuidado a no relacionar tú trabajo con lo personal.
Número : 0975 | Color: Palo de rosa

 

 

Pin It

Comments are closed.