Greeicy se une a importante marca de moda para festejar este fin de año con estilo.

by • 24 noviembre, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en Greeicy se une a importante marca de moda para festejar este fin de año con estilo.28

Greeicy Rendon junto a una reconocida empresa de moda juvenil colombiana quiere llenar este fin de año con estilo, autenticidad y glamour. Después de un 2020 con celebraciones a distancia, se pasará de las pantallas a la presencialidad en los hogares con los mejores looks y festejar por todo lo alto vistiéndonos con actitud, tendencia y brillo, características que definen la colección inspirada en Greeicy y con un mensaje de potenciar el amor propio a través del estilo.

“Siempre que me visto trato de estar cómoda, me gusta sentirme fresca y aportar ese toque de coqueteo. Para mí la moda también es arte y siento que es súper emocional, así que me la juego por vestir las emociones”, menciona Greeicy.

Con ese aporte de estilo y sensibilidad de la artista por la moda, nace la nueva línea diseñada para los gustos más sofisticados de los seguidores de la moda y las tendencias. La marca colombiana ha destacado por su propuesta de valor que incluye looks cargados de arte y diseño para la comunidad joven. Con el fin de combinar el mundo de la música y la moda ha revolucionado el mercado, centrándose en el público femenino y ofreciendo un amplio catálogo de prendas para celebrar las fiestas de fin de año.

La nueva línea ha sido construida a partir de la autenticidad y pasión, adjetivos que describen perfectamente la personalidad de la cantante, y quedaron plasmados en la colección que incluye vestidos, blusas, jeans y chaquetas elaboradas con gamas de color que protagonizan el negro, el orquídea, el dorado, el plata y el crudo, además de estampados y un toque de brillo.

Pin It

Comments are closed.