Carlos Manuel Vesga – Fotohistoria

by • 2 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComentarios desactivados en Carlos Manuel Vesga – Fotohistoria323

Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @carlosmanuelactor

Actor de cine y televisión reconocido por su participación en diferentes producciones como Pobre Pablo, Amor sincero, La prepago, Floricienta, Pura sangre, La nocturna, y recientemente su personaje en El Bronx con una interpretación fuerte y muy bien ejecutada; en cine hizo parte de Soñar no cuesta nada, El trato, Uno al año no hace daño y Tuya mía te la apuesto.

Con una carrera exitosa en la actuación cine y teatro nadie se imagina que Carlos también es arquitecto, pero su pasión por las artes escénicas lo atraparon para nunca mas soltarlo.

Actualmente hace parte de la obra La verdad “la mentira bien dicha” esta comedia llega al Teatro Nacional Fanny Mikey con la dirección de Victor Mallarino. Una comedia que nos lleva al centro de las relaciones conyugales, donde la mentira se disfraza de ángel y la verdad, de demonio; a ese punto de no retorno donde las parejas se preguntan si mentir, a veces es un acto de amor.

 

Hoy Carlos nos mostrará a través de Foto Historia Boga algunos de los momentos más importantes en su vida.

 


Grado del colegio y grado como arquitecto junto a mi madre

Estudio fotográfico que le hicieron a mi padre, cuando cantó en la ópera (después se partió un brazo en el festival del porro en San Pelayo y no pudo hacer la temporada)

La Obra “Des-catados” escrita, montada y actuada con Jimena Durán. mi esposa

“Parte uno (uno parte)”. Primer montaje que escribí, dirigí y actué en Colombia, después de regresar de mi maestría en Inglaterra

Con mi esposa, Jimena Durán construyendo nuestra casa en la Guajira

Con mi mamá y mi abuela, en mi grado de Maestro en Artes Escénicas en Londres

Con mi grupo de rock El Jardín de Daniela, en uno de nuestros primeros conciertos (No siempre tocamos de esmoquin, risas)

Tesis de grado de mi Maestría en Artes Escénicas en Londres Inglaterra

Junto a mi hermana

Obra La verdad, en la que que actúo actualmente; escena donde Miguel le da consejos de pareja a Pablo (su mejor amigo, cuya esposa es su amante)

Posando junto a mi padre en su pasado cumpleaños
Pin It

Comments are closed.