J. Álvarez – Foto Historia

by • 1 junio, 2019 • Artículo, Edición 103, MosaicoComentarios desactivados en J. Álvarez – Foto Historia227

Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @jalvarezoficial
J Alvarez
J Alvarez

En esta ocasión nos acompaña un gran artista del género urbano, con el que hemos bailado y gozado. Su trayectoria se remonta desde el 2009 y hasta el día de hoy su música a traspasado fronteras con producciones como -El dueño del sistema-. Su segundo álbum -El movimiento- fue un éxito rotundo. Álvarez se destaca por realizar colaboraciones con diferentes artistas de este genero y en estos momentos se encuentra presentando su nuevo álbum “La fama que camina VOL. 1.5”, la carátula de este disco está dedicada a sus hijos, en él encontrarán temas que se han posicionado en los primeros lugares de los listados internacionales y un nuevo sencillo -Sentimientos escondidos-.

Conoce un poco de la trayectoria de este artista a través de fotografías de hace mucho tiempo.

1. Una de las pasiones de J. Álvarez de pequeño siempre fue el baloncesto. Inició a jugar desde los 7 años.
2. ¡Con el flow activado desde joven! Así lucía J. Álvarez en su juventud.
3. Este recuerdo del 2005 es junto a la mujer de su vida y actual esposa! Su reina Maribel!
4. Una gran foto junto a algunos de los más importantes exponentes del género (Nicky Jam, Plan B, J Balvin, J Quiles, Farruko y Alex Sensation).
5. Para J. Álvarez nada es más importante que su familia , aquí junto a su esposa y sus pequeños gemelos Alexander y Kazniel.
6 Esta foto es en 2015 junto a Daddy Yankee en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, luego de interpretar -El Amante-, uno de los primeros temas en internacionalizarse de J. Álvarez.
7. Esta foto es de la grabación del video de -Enamórate- de J. Álvarez junto Jowell y Randy, por primera vez los gemelos participan en una de sus producciones. “Lo que se hereda no se hurta”.

Pin It

Comments are closed.