Gerard Piqué y Shakira: ¿Estarían pensando en casarse?

by • 30 noviembre, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en Gerard Piqué y Shakira: ¿Estarían pensando en casarse?350

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, son ahora noticia por aparecer en rumores donde la pareja después de una larga relación estarían pensando en ir al altar.

Esta historia de amor entre la cantante y el futbolista empezó en 2010, año en el que se conocieron, justamente en el mundial disputado en Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción oficial “Waka Waka” y de igual forma Gerard Pique se coronó campeón del torneo.

Las dos celebridades conocidas mundialmente por su trabajo han llevado una relación de 11 años, de los cuales ya tienen dos hijos, y ninguno ha dado pistas de un posible matrimonio. Sin embargo, el ex mánager de la cantante, Jairo Martínez, aumentó el rumor y habló en un programa de televisión sobre los hijos y la pareja.

“Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, contó Martínez.

Hasta el momento no es nada confirmado y solo se trata de especulaciones, aunque los seguidores de la pareja si sueñan con que ese matrimonio sea toda una realidad.

Pin It

Comments are closed.