Vivo Hostel

by • 10 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComentarios desactivados en Vivo Hostel36

Un acercamiento a lo mejor DE LA CULTURA COLOMBIANA

Por: Fabián Salamanca

logo-instagram @vivo_hostel
Cra. 1 No. 9-44, Bogotá, Cundinamarca
317 2839792

En el centro de la ciudad de Bogotá encontramos un lugar que nos brinda experiencias culturales llenas de Colombia y el mundo, esto es VIVO HOSTEL, un espacio donde se puede pasar el rato más agradable, cómodo, seguro y alegre experimentando momentos memorables.

 

Todos los huéspedes pueden disfrutar de salones para practicar Yoga, deleitarse con la música, el arte, la danza folclórica y la danza urbana de nuestro país. Además, su arquitectura lo hace especial y diferente.

Para los amantes de la fotografía y el arte VIVO tiene decenas de piezas entre las que están algunos cuadros de artistas reconocidos de nuestro país, en las diferentes locaciones de podrás ver estos objetos e informarte de lo que cada uno representa.

A tan sólo algunas calles está el Palacio de Nariño, casa del Presidente de la Republica, y otros edificios gubernamentales. VIVO HOSTEL es un lugar mágico para disfrutar de la cultura colombiana acompañado de una excelente atención. La oferta gastronómica es variada y de calidad.

Vive una experiencia bogotana al mejor estilo, sin pretensiones, sin complicaciones y sin estrés, una oportunidad llena de historia, cultura y mucha tranquilidad.

 

Pin It

Comments are closed.