Sebastián Silva – Especial

by • 2 octubre, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComentarios desactivados en Sebastián Silva – Especial93

En su mejor momento

Por: Fabián Salamanca

logo-instagram @jsebasmusic
Sebastian Silva

Actor, cantante, creador de contenido, cocinero y mucho más, son algunas de las palabras con las que se podría definir a Sebastián Silva, este colombiano de 26 años ha conquistado a más de un millón de personas en las redes sociales, con su talento y su gran personalidad.

Como influencer y con sus particulares videos ha logrado enamorar a muchos fanáticos que siguen cada uno de sus pasos, cosa que ha Sebastián lo hace sentirse orgulloso, pues asegura que sus “Silvers” cómo se hacen llamar sus fans, han sido un gran apoyo para cada logro que ha obtenido y por eso día a día hace contenido para entretenerlos y hacerlos felices.

 

Sebastián se caracteriza por ser una persona confiable, de esas que siempre sabe qué decir en el momento indicado, es un gran ejemplo de soñador, y su vida ha sido ideal en esto, pues con perseverancia ha logrado cumplir cada una de las cosas que se ha propuesto desde que era un niño, desde tener sus propias canciones hasta actuar en una serie juvenil. Ahora podemos verlo los fines de semana en un reality de cocina donde podrá demostrar uno de sus talentos, como él mismo lo llama, la “cocina creativa” que aprendió de su familia, quienes siempre se han interesado por el tema de la culinaria.

Entre Juanpa Zurita, Shawn Mendes y Celia Cruz, Sebas encontró inspiración, para destacarse como el artista integral que es hoy día.

Para fin de año nos trae como sorpresa una gira de conciertos en Argentina con Nickelodeon, así espera terminar este 2019, aunque con expectativa de lo que pueda venir antes.

 

Pin It

Comments are closed.