Los beats de la moda – Especial

by • 2 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComentarios desactivados en Los beats de la moda – Especial105

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a: Fotográfo: Robinson Ruz
Instagram @robinruzphoto
Lugar: instagram @fabiowynwood

Martinee

El género urbano se ha convertido en tendencia musicalmente hablando pero también es perceptible su influencia en la moda; artistas como J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Karol G, Farruko entre otros se han convertido en referentes de moda, tanto así que diseñadores y marcas de alta costura los han tomado como referencias de nuevas tendencias en la industria.

Los nuevos artistas buscan llegar a su público no solo a través de su música sino también a través de su imagen, cada uno de ellos tiene una identidad definida ya sea elegante, urbana o estrafalaria. Hay para todos los gustos.

Es por eso que quisimos invitar a una agrupación que está incursionando en esta tendencia con muy buena música y con un estilo lleno de fashionismo; se trata de Martinee un trio juvenil barranquillero conformado por Andrea Navarro, Shadia Maraby y Mariana Grosso quienes opinaron acerca de este nuevo fenómeno en el mundo del diseño.

 

Para Martinee es muy importante la moda, pues refleja lo que ellas quieren mostrar a su público a través de sus canciones y el baile, por eso al momento de elegir sus outfits buscan enseñar la personalidad de cada una, marcando tendencia y logrando que las niñas y mujeres que las siguen se puedan identificar con ellas.

 


Shadia es la más urbana, su look está marcando por prendas como joggers, ropa deportiva, siempre en colores primarios y buscando  comodidad.

Andrea Conserva un estilo dulce con aires noventeros, faldas y vestidos son sus aliados, le encantan los tonos pasteles.

Mariana Es toda una diva, pues le gusta el brillo, el dorado y las pieles, claro está son imitación, los pantalones anchos en tonos cálidos inclinándose por los oscuros.

 


A las tres les fascina los dorados y plateados. El maquillaje y el peinado también son el reflejo de cada una y sus personalidades, estos aspectos son un complemento que hoy en día marca tendencia en una industria que mueve masas.

Martinee busca que su público se identifique con su música y con una de ellas, pues las tres son muy diferentes, a tal grado que se complementan a la perfección. Recientemente lanzaron su sencillo -Amigo- en compañía del cantante urbano Yera integrante de la agrupación Trapical Minds, la canción es una fusión de sonidos urbanos y caribeños; el video ya se encuentra disponible y es una sensual historia de una mujer atraída por el mejor amigo de su novio, pero que nunca se hizo realidad, es una fantasía.

 

Pin It

Comments are closed.