Click2dress – Moda Inteligente

by • 1 junio, 2019 • Artículo, Edición 103Comentarios desactivados en Click2dress – Moda Inteligente224

Llena tu vida de momentos y vive la experiencia

logo-instagram @click2dress
logo-instagram Click2dress

Esta marca nació hace 5 años con la intención de traer un concepto diferente al país buscando hacer un mundo más sostenible. Para nadie es un secreto que las mujeres gastan más del 35 % de sus ingresos en vestirse, todas son vanidosas, sin importar cuanto ganen siempre quieren verse bien. En ocasiones especiales como matrimonios o galas, el vestuario es un poco más costoso por lo que Click2dress quiere ofrecer la posibilidad de que todas las mujeres puedan ser protagonistas de la noche sin gastar de más.

Click2dress quiso renovar el concepto de alquiler de vestidos, ofreciendo una experiencia única; desde que llegan a este lugar se respira un ambiente agradable donde encontrarán los mejores diseños basados en las tendencias más recientes en moda y claro está de los mejores diseñadores. Aquí descubrirán las mejores opciones a un excelente precio de alquiler y así no llenarán el closet de prendas que solo se usan una vez; la intención de esta marca es concientizar a las personas que tener muchas prendas que no usas y desechas rápidamente terminan por contribuir a la contaminación del mundo.

Por si fuera poco aquí, encontrarán todo lo que necesitan para complementar su outfit como carteras, zapatos y accesorios; además cuentan con un convenio en peluquería física y a domicilio con un precio súper especial.

Si no pueden visitarlos no se preocupen, su tienda virtual www.click2dress.com es la opción perfecta para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo, y allí encontrarán cada detalle de sus productos. Así que si están preocupadas porque no tienen ni idea que ponerse para ese evento importante Click2dress es la solución.

Visitalos en: Cra 14A N. 82-27 Piso 2 o Cra 14A N. 82-27 Piso 2. – Lunes a Sábado de 10 a 7p.m. Domingos de 11 a 5p.m.

Pin It

Comments are closed.