Valeria Sandoval – Especial

by • 30 junio, 2019 • Artículo, Edición 104, MosaicoComentarios desactivados en Valeria Sandoval – Especial241

Aprender y crear sin límites, ese es el lema de Valeria Sandoval

Por: Laura Contreras

@valeria.sandovall
Valeria sandoval

¿Conoce usted a Valeria Sandoval? Estoy segura que para muchos la respuesta será un ¡SÍ! rotundo, esta joven es la sensación de internet. Con más de 375K seguidores en Instagram, Valeria busca mostrar lo que ella llama su propio arte, es decir sus escritos, sus bailes y por supuesto su pasión por la actuación.

Lo que inició como una salida para conocer gente, hoy en día se convirtió en una plataforma que le ha permitido no solo mostrar lo que le gusta hacer, sino también enseñar por medio de tutoriales a bailar a infinidad de jóvenes que sueñan con ser bailarines.

En su canal de YouTube cuenta con más de 30K personas, que la siguen por sus ideas, creatividad y videos llenos de humor y experiencias. Esto es justo lo que esta joven más valora de sí misma, su creatividad y positivismo que sin duda la han llevado hasta donde está hoy en día.

Todos tenemos alguien que nos inspira, para Valeria sus referentes son claros: Rosalía, Greicy, Lele Pons, Will Smith, Residente, Lady Gaga y Jlo, estos personajes le han enseñado a ser valiente, honesta y segura, en resumidas cuentas a que nada la detenga.

Con alegría recordó para Revista Boga, quienes fueron los primeros artistas en repostear uno de sus bailes, para sorpresa de esta joven fue nada más y nada menos que Sebastian Yatra, junto a Mau y Ricky, luego de ello cantantes como: Nicky Jam, Karol G, Ozuna y Nacho, empezaron cada vez más a seguir su talento.

En exclusiva Valeria nos contó cuál es su próximo proyecto, “Somos parceros” una marca de ropa inspirada en baile con un estilo que ella afirma es 100% suyo, sin embargo hasta aquí no llegan los sueños de esta influencer, con “Somos parceros”, Valeria realizará talleres de baile en muchos lugares, con el fin de unir a la gente a través de la danza.

Hay que resaltar de esta joven, es que para ella lo más importante en la vida y en el baile es compartir y no competir.

 

Pin It

Comments are closed.