Isabela Palacio – En Boga

by • 7 febrero, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComentarios desactivados en Isabela Palacio – En Boga108

Carismática, emprendedora y toda una profesional del maquillaje.

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
VESTUARIO
DulceMenta
Visítalos en Instagram @dulcementa
Facebook: Dulce Menta
Cra 11 n. 82-18 bogota/calle 122 n 18b-54
www.dulcementa.com.co
MAQUILLAJE
Instagram: @katabernalmakeup
Contacto: 3176359278
AGENCIA
In Models Group
Instagram: @inmodelsgroup

logo-instagram @isabelapapal / @isabelapalaciomakeup

Esta hermosa paisa de 23 años, es nuestra chica En Boga del mes de febrero, con una personalidad arrolladora llega a las páginas de nuestra revista para contarnos sobre lo que le apasiona y como divide su tiempo entre sus dos grandes amores, el modelaje y maquillaje. Les contamos que Isabela posee un gran talento para el emprendimiento, pues trabaja como distribuidora de productos enfocados en la industria del bienestar.

En cuanto al maquillaje nos adelantó que se vienen grandes planes para este 2020, pues enfocará todo su conocimiento en maquillaje editorial y de novias; por ahora seguirá trabajando desde su hogar donde tiene su estudio.

Sus amigas son sus mayores clientes y admiradoras, ya que gracias a ellas Isabela decidió explorar esta faceta que le ha brindado grandes resultados. “Las mujeres que maquillo se sienten más seguras y empoderadas, pues el maquillaje no es para ocultar imperfecciones, todo lo contrario es para resaltar la belleza que cada una de las mujeres tenemos”.

“Siempre he sido una mujer luchadora y emprendedora”

 

 

“Amo mi trabajo, pues disfruto el poder de manejar mi tiempo y no cumplir un horario”

Su faceta como modelo inició a los 17 años, fue contactada por una agencia que vio talento en ella para esta industria, pero no fue tan fácil, pues Isabela no se sentía muy cómoda y asegura que por falta de creer en ella y poca autoestima no evolucionó en el modelaje como tal vez le hubiese gustado, pero hace unos seis meses decidió apostarle a su sueño y hoy con 23 años lo está logrando “Nunca es tarde para cumplir tus sueños” asegura. Quizás para muchos es algo tarde pero para Isa es el momento justo “porque cuando crees en ti, todo es posible” asegura.

 

Pin It

Comments are closed.