July Castaño – En Boga

by • 10 diciembre, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComentarios desactivados en July Castaño – En Boga415

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN
HOTEL VINTAGE
Instagram: @hotelvintagebog
Calle 100 N 13 – 55
www.hotelvintage.co
Reservas: 3023347155
3023347126

logo-instagram @julycastano_
July Castaño

El modelaje fue el sueño de esta bella mujer desde muy pequeña, su madre vio interés y potencial en July, así que decidió ayudarla a iniciar su preparación inscribiéndola en Stock Models, allí aprendió y le fue tan bien que se quedó con ellos gran parte de su carrera iniciando contratos desde los 14 años, un escalón que logró abrir muchas puertas a nivel nacional e internacional.

Para complementar su trabajo como modelo inició su carrera como diseñadora de modas, la combinación perfecta que la llevó a crear su propia marca de ropa, JCB Luxury donde produce vestidos de alta costura y una línea beach. Pero esta talentosa mujer no para aquí, pues también tiene conocimientos en mercadeo lo que le ha ayudado a dar un excelente manejo a su empresa.

Por si fuera poco, July es asesora de imagen y ayuda a las personas que se acercan a través de su marca a generar un estilo propio con autoridad y autoestima. También realiza asesorías en empresas logrando así abarcar una mayor cantidad de público.

“Luchadora y trabajadora más que una mujer diez”

 

Esta mujer no para de trabajar, nos cuenta que junto a su hermano creó una empresa de bienes raíces donde compran para remodelar y reformar para luego vender o rentar, es un proyecto a largo plazo que considera tiene gran proyección.

July también participó en el reality Guerreros del Canal Uno donde logró perder el miedo que tenía a las cámaras, pues allí encontró una forma de mostrar su personalidad y darse a conocer; nos adelantó que está buscando participar en otro show por lo que pronto conoceremos más acerca de esta trabajadora y bella mujer.

Se acabo el año y para July es una fecha muy especial, además de compartir en familia busca la manera de retribuir todas las bendiciones que llegan a su vida, por lo que cada año para estas fechas entrega regalos en diferentes pueblos a niños de escasos recursos.

Muchas personas tienen agüeros para fin de año, los de July son: salir con maleta en mano a darle la vuelta a la manzana para atraer viajes durante el nuevo año, comer doce uvas con sus respectivos deseos y no podía faltar los cucos amarillos para la buena suerte.

“Conoce todas las carreras y trabajos de July te sorprenderás con cada uno de sus facetas”

 

VESTUARIO
Instagram: @luxurelingerie_
Facebook: Luxure Lingerie
Contacto: 3174308187

MAQUILLAJE
KATA BERNAL MAKEUP ARTIST
Instagram: @katabernalmakeup
Contacto: 3176359278
AGENCIA
In Models Group
Instagram: @inmodelsgroup
Pin It

Comments are closed.