Luisa Pineda – En Boga

by • 10 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComentarios desactivados en Luisa Pineda – En Boga66

Aventurera, atlética, constante e intelectual son las palabras que definen a esta bella mujer.

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN:
Bike Park
MAQUILLAJE:
Catalina Bernal Corredor
Instagram: @katabernalmakeup
Contacto: 3176359278

logo-instagram @lu.pin09

Luisa es de Medellín, pero vive en Bogotá hace diez años, donde se ha desarrollado profesionalmente, profesional en Comercio Internacional y próxima a graduarse en Economía, carreras que se complementan y son ideales para el trabajo en el que se desempeña actualmente.

Como Gerente Comercial de una importadora, Luisa asegura que disfruta mucho su trabajo porque viaja constantemente y además tiene la posibilidad de manejar sus horarios, lo que le permite tener tiempo para disfrutar de las cosas que más le gustan.

“Desde que practico enduro me siento fuerte, segura mental y físicamente pues, aunque me caiga siempre me levanto”

 

 

Una de sus pasiones es practicar enduro, una modalidad del ciclo montañismo, deporte que realiza desde hace tres años en compañía del grupo Crank Ladies, con quienes se siente muy agradecida pues la acogieron en su grupo,” Lo mejor de ser parte de este equipo es que conocí gente nueva, son 180 chicas que disfrutan de la adrenalina y con quienes hemos conocido muchos lugares maravillosos”

Luisa nos cuenta que Bogotá tiene excelentes escenarios para este deporte, también en Tocancipá, Zipaquirá, Ubaté, además resalta que el Castillo Marroquin cuenta con un Bike Park un lugar perfecto para practicar este deporte, lleno de descensos técnicos.

En toda actividad extrema siempre se está expuesto a tener algún accidente, pero Luisa asegura que en sus tres años de práctica no ha sufrido ninguna lesión de gravedad. Su próxima meta es poder competir en el mundial de enduro en la ciudad de Manizales.

Luisa también ama meditar, practica budismo y ha visitado la India en búsqueda de conocimiento personal y aprender a desarrollar los campos de energía como complemento perfecto para ser una persona más calmada y llevar la vida con tranquilidad.

Así que si estás pensando en iniciar un nuevo deporte Luisa no duda en recomendarte enduro o cualquier otro deporte que involucre montar una bicicleta, ver hermosos paisajes y conocer personas agradables.

 

Pin It

Comments are closed.