Katherine González – En Boga

by • 1 agosto, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComentarios desactivados en Katherine González – En Boga1229

Con 27 años esta mujer ha conseguido consolidarse como una modelo y empresaria exitosa.

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
Maquillaje
Cesar Prado
Instagram: @cesaraasesor
Cel: 3229003332

logo-instagram @kategonzalez_25

Sus primeros pasos en la industria del modelaje fueron en certámenes de belleza, donde conoció a personas que le enseñaron muchas cosas. Participó en el Reinado Nacional del Café y ganó el título de Mejor Rostro; en El Reinado Nacional del Mar logró ser Primera princesa. Gracias a estas experiencias pudo encontrase a sí misma y descubrir muchos talentos para aprovecharlos en su carrera profesional.

“Disfruto ser una mujer competitiva, tanto en mi vida personal tanto como en la profesional, claramente jugando limpio siempre.”

 

 

Sus primeras oportunidades se dieron a los quince años al ser parte de agencias y academias de modelaje que le dieron la oportunidad de participar en fotografías publicitarias, catálogos de ropa, maquillaje y de novias, su registro es muy apetecido por este tipo de mercado.

Katherine tiene un cuerpo espectacular y asegura que aunque no practica ningún deporte le gusta entrenar en el gimnasio y para realizar cardio baila mucho, además nos confesó que no se cuida mucho en la alimentación, pero lleva un estilo de vida saludable.

Como empresaria lleva cuatro años trabajando en su marca de vestidos de baño Fresa Salvaje; todo inició porque no le gustaban los diseños que encontraba en el mercado, por lo que decidió diseñar sus propios trajes, conocidos y amigos indagaban sobre donde adquirir estas prendas y fue ahí cuando la idea de negocio llegó y empezó a fabricar estas piezas de vestir. Katherine los diseña, los fabrica y los comercializa. Pueden encontrar sus diseños en Bucaramanga, Medellín e Ibagué en tiendas multimarca y para todo el país pueden verlos en Instagram como @fresasalvajestore.

Estuvo participando en Guerreros de Canal Uno y Desafó Súper Regiones representando a Santander, estos proyectos le han permitido darse a conocer en televisión mostrando sus capacidades físicas y mentales pues Kate es muy competitiva.

Disfrutó mucho la experiencia y aprendió el valor de las cosas más pequeñas que tenemos todos los días y no valoramos; quisimos saber si volvería a participar en este tipo de concursos a lo que nos confirmó que sí, pues la experiencia vivida es única.

Los nuevos proyectos nos los quedo debiendo pues son una sorpresa, lo único que nos adelantó es que será en televisión, habrá que esperar para saber que le depara a esta hermosa y trabajadora mujer.

Vestuario
Instagram: @yennifernunez_
Fanpage: YenniferNunez
Tienda Virtual: www.yennifernunez.com
Contacto: 3042489995
Locación
Black Tower Premium
Instagram: @blacktowerpremium
www.blacktowerhotel.com
Av Esperanza 43A -21
Tel: 7424759

 

Pin It

Comments are closed.