Carolina Cortés – En Boga

by • 30 junio, 2019 • Artículo, Edición 104, MosaicoComentarios desactivados en Carolina Cortés – En Boga470

Esta pereirana de 25 años les robará el aliento con su belleza y sencillez.

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos por maquillaje y locación a:
Cesar Prado
Preparador de reinas y asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: 3229003332
VESTUARIO:
DulceMenta
Visítalos en Instagram @dulcementa
Facebook: Dulce Menta
Cra 11 n. 82-18 bogota/calle 122 n 18b-54
www.dulcementa.com.co
AGENCIA:
In Models Group
@Inmodelsgroup

logo-instagram @caritocortes10 /@byec_oficial

Carolina siempre se ha desempeñado en la industria del modelaje, aunque a sus 16 años participó en varios reinados en su ciudad; asegura que la experiencia fue excelente pero su estatura no la ayudó, pues para este tipo de certámenes es muy importante. Carito, como le dicen de cariño, ha trabajado con diferentes marcas nacionales e internacionales las cuales han permitido afianzar su carrera en la industria de la moda.

Si bien es cierto, muchas modelos buscan abrir sus horizontes con carreras afines, nuestra chica En Boga decidió complementar su vida con una carrera en Administración de Empresas, profesión que ha implementado en su proyecto empresarial, y junto a una amiga es creadora de una marca de bolsos importados hechos a mano llamada Byec. Carito también estudio Contabilidad y Finanzas, carrera que le ha ayudado a llevar con éxito esta empresa.

 

 

Por ahora se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá y busca iniciar estudios en actuación y presentación pues estas dos profesiones le llaman mucho la atención y quiere prepararse para poder proyectar su carrera en este ámbito laboral. Esta mujer es muy perseverante por lo que ha buscado la forma de lograr sus metas y ahora incursionando en la televisión a través del programa Guerreros del Canal uno, donde participó en una temporada y a pesar de que no pudo continuar tras sufrir un accidente que requiere cirugía y un periodo de recuperación largo, ya se está preparando para participar en una segunda temporada.

 

Pin It

Comments are closed.