Sara Montoya – En Boga

by • 10 abril, 2019 • Artículo, Edición 101, MosaicoComentarios desactivados en Sara Montoya – En Boga589

¿Rompe corazones? Conoce todo acerca de esta escultural mujer

abr2019_enboga_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
MAQUILLAJE:
Cesar Prado
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: 3229003332
LOCACIÓN:
Visítalos en Instagram
@tattod.cstudio
Facebook: Tatto D.C Studio
VESTUARIO:
Dulce Menta
Visítalos en Instagram
@dulcementa
Facebook: Dulce Menta

logo-instagram @saramontoya__

Esta encantadora paisa se dedica al modelaje hace poco tiempo y con la ayuda de su manager ha logrado incursionar en este mundo que para nada es fácil, paralelo a esta profesión Sara quiere proyectarse en la presentación y actuación, carreras que también la apasionan y en las que está segura tendrá un gran futuro. Desde ya sus sueños empiezan a volverse realidad, pues hace poco presentó un casting y lo ganó, muy pronto la verán en las pantallas de la televisión colombiana.

Su meta a largo plazo es iniciar estudios de actuación para tener las herramientas necesarias y desempeñar este papel con todo el profesionalismo que requiere.

Sara asegura que fue completamente un acierto el poder participar en el reality del Canal Caracol –La Agencia, batalla de modelos– una oportunidad que duró poco, pero fue una gran ventana para darse a conocer; asegura que le quedan muy buenos momentos y experiencias de este programa.

“Sara es Una de las nuevas caras de la televisión colombiana que pronto se estrenará como actriz”

 


En las redes sociales se generaron algunos rumores acerca de Sara, que era la chica rompe corazones de la Agencia, quisimos saber qué opinaba de estos comentarios: “No hay que confundir coquetería con amabilidad” afirmó. Para los que se preguntaban por la relación que surgió dentro de la competencia con el también modelo Nicolás Trujillo, nos dejó claro que solo fue algo de momento, por ahora la paisa se encuentra soltera y enfocada en su trabajo.

Su estadía en Bogotá es ya de seis meses y debido a sus nuevos proyectos será su nuevo hogar, le encanta estar en esta ciudad que le ha brindado muchas oportunidades, aunque afirma que estará viajando a su natal Medellín para visitar a su familia y amigos.

Por último, nos contó que su sueño es ser Señorita Antioquia, así que no descartamos la posibilidad de verla en su faceta de reina. Esta es Sara Montoya una hermosa y talentosa modelo que inicia una carrera hacia el éxito.

 

Pin It

Comments are closed.