Camila Zuluaga – En Boga

by • 27 febrero, 2019 • Artículo, Edición 100, MosaicoComentarios desactivados en Camila Zuluaga – En Boga974

Conocida como Metro y un Medio en su canal de YouTube, esta carismática y arrolladora mujer enamora a sus subscriptores con un contenido autentico, divertido y lleno personalidad.

feb2019_enboga_0Por: Jerrika Lozano
MAQUILLAJE:
Juliana Vallejo
Visitala en Instagram: @vallejojuliana
Whatsapp: 3234033169
LOCACIÓN:
Visitalos en Instagram: @el_atico_cachivaches_y_mas
Facebook: El Ático Cachivaches y más
Calle 128B No 57c 34 barrio Las Villas
Cel: 3176421356 o 3183594485
VESTUARIO:
Visitalos en Instagram: @bykrobe/@milagrosbykrobe
Facebook: Showroom ByKrobe
Whatsapp: 3003503353
Diseñadora: Carolina Benavides
Instagram: @carobenavidesa

logo-instagram @camizuluaga
Metro y Un Medio
Metro y Un Medio

Camila es una de las mujeres más tierna que ha pasado por las páginas de nuestra revista, la invitamos a realizar una sección fotográfica en un lugar muy “Cuchi” como lo denominó, la youtuber asegurando que “El Ático es un lugar súper tierno, tiene muchos spots para lograr excelentes fotos con un aire vintage, y muy recomendado por si te gustan los objetos de colección”.

Quisimos indagar un poco en la vida de esta espectacular mujer y sus inicios en todo aquello de las redes sociales. Antes de ser parte de la plataforma YouTube se encontraba en la universidad descubriendo sus habilidades en Mercadeo y Comunicación de la Moda.

Cuando se graduó no estaba segura de cual sería su rumbo pues su carrera es muy nueva en Colombia lo que ocasiona que la oferta laboral no sea muy buena, es por eso que decidió incursionar en YouTube con un propósito muy claro “si a los 25 años no estoy viviendo de mi contenido en redes sociales me retiro” como ya sabemos, lo logró.

Cami es muy organizada por lo que tiene clarísimo la cantidad de tiempo que le dedica a su contenido, setenta horas a la semana es bastante tiempo pero asegura que no le importa pues es su trabajo y le encanta.

Definitivamente YouTube le ha cambiado la vida pues el hecho de saber que tantas personas la siguen y disfrutan de su contenido la llena de felicidad y orgullo, es algo que no cambiaría por nada, afirma.

“Sí, soy una mujer Petite, llena de grandes logros y experiencias”

 

 

Sin embargo otras puertas se han abierto, la presentación es una de ellas; la oportunidad llegó de parte del programa Nexo de ESPN donde se desempeñó como presentadora y reportera hasta hace algunas semanas, pues decidió no continuar porque su vida de casada es su nueva prioridad. ¡Sí, señoras y señores así es! después de una relación de 7 años Camila dio el sí en el altar y ya no hace parte de las mujeres solteras.

Por supuesto también lo hizo porque estaba dejando de lado sus redes sociales y quiere enfocarse en retomar el ritmo que llevaba, pero tranquilos para los que quieran seguir disfrutando de su espontánea personalidad pueden escucharla en Los 40 Colombia en el programa El levante.

Otro de sus grandes proyectos es su empresa de zapatos Myum Store industria enteramente colombiana, un reto que conlleva grandes responsabilidades “no es fácil” asegura, afortunadamente cuenta con el apoyo de su madre quien es la administradora de la empresa.

Esta es Camila Zuluaga una joven de 25 años que ha logrado triunfar en diferentes facetas tanto personales como profesionales y estamos seguros que seguiremos escuchando.

 

Pin It

Comments are closed.