El Plan de Boga

by • 14 febrero, 2022 • Actualidad, Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en El Plan de Boga276

logo-instagram @escaperoomcolombia
Escape Room Colombia

Escape Room cuenta con 13 temáticas en total, sus sedes están ubicadas en:
C.C Multiplaza Av. Boyacá #19
Niza: Avenida Suba # 120 – 97
Lago: Carrera 16 # 80 – 04

Si quieres retar tu mente este lugar te va a encantar, pues a través de este juego de aventura, físico y mental podrás explorar espacios con historias increíbles.

Consiste en reunir a un grupo de jugadores en una habitación, donde tendrán que encontrar respuestas a incógnitas de todo tipo, para lograr desenlazar una historia y escapar antes de que se termine el tiempo.

Antes de cada juego, tu equipo recibirá una sesión informativa en la que los maestros del juego te explicarán las reglas y responderán a todas sus preguntas.


Máquina del tiempo
Tú y tu equipo han sido elegidos como guardianes del tiempo. Se les ha dado la ubicación de la máquina que les ayudará a viajar a través de diferentes épocas buscando las baterías necesarias para sobrecargar y destruir la máquina antes de que la legión del mal se apodere de ella y pueda afectar el mundo como lo conocemos. ¿Serás tú nuestro salvador?



Juegos macabros
¡Que comience el juego! Despertarás en un lugar tenebroso y tu objetivo será salir con vida de ese lugar antes de una hora. Este es un juego de ingenio e intuición, repleto de enigmas y pruebas macabras. ¡Es para los más valientes y arriesgados! Recuerda que trabajar en equipo es la clave para sobrevivir a este Escape Room. Esta sala tiene restricción  de edad, es para mayores de 18 años.


Piratas
Navegando en alta mar tú y tu tripulación se han encontrado con el barco del temible pirata Barba Negra. Sin ningún temor han decidido emprender una misión arriesgada al tratar de robar el tesoro de este pirata, pero el destino les ha jugado una mala pasada y el barco se está hundiendo, su misión es encontrar el botín y escapar antes de que el barco quede en el fondo del mar. ¿Te arriesgas a emprender esta aventura?


Reina Roja
El país de las maravillas ha perdido su magia debido a que la Reina Roja está en el poder. Tu misión es buscar la manera de ponerla en jaque en menos de 60 minutos, de lo contrario ella gritará “que les corten la cabeza”. ¡Y nadie quiere eso! Si lo tuyo es la estrategia y los juegos de mesa, esta sala sin duda es la adecuada.

Pin It

Comments are closed.