¿Y tú, cumples tus propósitos?

by • 7 febrero, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComentarios desactivados en ¿Y tú, cumples tus propósitos?33

¿Cuántas veces nos hemos prometido iniciar el año con propósitos que suponemos mejorarán nuestro estilo de vida? Con gran motivación, fuerza de voluntad y decisión comemos doce uvas el 31 de diciembre prometiéndonos iniciar nuevos hábitos y cambiar otros; hoy te mencionaremos algunos de los mas famoso propósitos que aunque son muy validos terminan siendo inservibles pues no es nada fácil cumplirlos.

Inscribirte en el gimnasio: Este propósito es uno de los más populares y de mayor deserción, diciembre nos deja con unos kilos de más y nuestro mayor anhelo es iniciar un estilo de vida que nos ayude a lograr el cuerpo soñado, la avalancha de personas a los gimnasios es notoria en el mes de enero, pero dos meses después todo vuelve a la normalidad. Si este es tu propósito, inicia desde tu casa, sal a trotar, busca fortalecer tu cuerpo con ejercicios de baja resistencia en tu hogar, así que cuando tengas mayor compromiso podrás dar el siguiente paso y pagar una mensualidad en un gimnasio.

Dejar de fumar y tomar: Dos de los hábitos más dañinos y difíciles de dejar, muy pocos logran eliminar de su día esta dupla asesina.

Por eso te aconsejamos reemplazar el cigarrillo por uno electrónico y posteriormente dejarlo por completo, en cuanto el alcohol consúmelo solo en ocasiones especiales.

Aprender un nuevo idioma: Es uno de los mejores propósitos que deberíamos tratar de cumplir, pues es una excelente forma de abrir nuestro campo laboral y personal, nuestro consejo es que inicies desde casa, si te gustan las series debes verlas en inglés o en el idioma de su preferencia con subtítulos, así aprenderás a identificar la gramática y la pronunciación, también busca aplicaciones gratuitas de idiomas son muy efectivas, con disciplina.

Puntualidad: Posiblemente es uno de los propósitos más sencillos de cumplir, pues solo tienes que adecuar tu tiempo para poder llegar a la hora correcta, ten en cuenta que el mundo no gira a tu alrededor, tus mejores aliadas las alarmas del celular para controlar el tiempo de duración de tus actividades.

Así serás más productivo y más eficiente.

Estos son solo algunos de los propósitos más abandonados al iniciar un año nuevo, está en ti lograr lo que te prometiste, el 2020 está lleno de nuevas oportunidades, aprovéchalas.

Pin It

Comments are closed.