La navidad llega a Revista Boga – Dato

by • 10 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComentarios desactivados en La navidad llega a Revista Boga – Dato34

Sí, aún estamos en el mes de noviembre, pero si no estás pensando en la decoración navideña te aconsejamos que inicies ya, pues la mejor época para muchos se aproxima y como bien sabemos se pasa en un abrir y cerrar de ojos; los tiempos han cambiado y aunque nunca descartaremos el tradicional árbol de navidad hoy en día podemos encontrar muchas alternativas para tener uno brillante y significativo.

En Revista Boga te enseñaremos algunas alternativas, fáciles, creativas y muy entretenidas de hacer:

Árbol de navidad dibujado: Si eres de las personas que tiene poco tiempo y un espacio limitado, esta es la mejor alternativa para ti, además es una idea artística; solo necesitas pintar una pared de negro para que funcione como pizarra y podrás dibujar el árbol con tiza blanca o de colores con la forma que tú prefieras.
Árbol de navidad de luces: ¿No has pensado que lo más lindo de la navidad son las luces? Esta es tu oportunidad de tener un árbol único con tres bases en forma de triángulo en la pared, se puede fijar una base y dos líneas en el centro, agrega algunas estrellas y unas cajas envueltas en papel regalo.
Árbol de navidad de esferas: Las bolas de navidad son un accesorio que nunca pasan de moda, y para esta idea necesitas un alambre con el que formarás un triángulo y varias filas para colgar las esferas navideñas de forma ordenada, puedes agregarle una estrella en la punta y algunas luces.

 

 


Árbol de navidad de libros: Los amantes de la lectura amaran esta idea y si tienes una librería gigante o no sabes donde poner todos tus libros, por el mes de diciembre tendrás la oportunidad de darle un gran uso apilándolos en forma de árbol en un lugar poco transitado de tu hogar, lo alumbras y ya está.

Árbol de navidad de cuerda: Si eres una persona minimalista esta idea es para ti, con un poco de cuerda, unos pocos adornos, una puntilla y cintas de colores lograrás darle un toque navideño a tu hogar, dibuja un árbol en zigzag con la cuerda sujetando cada punta con cinta, luego pon los adornos a tu gusto, y ya está listo. Lo mejor es que cuando terminen las festividades será muy fácil de guardar.

 

Esperamos que estas ideas puedan ayudarte, si decides realizar alguna nos encantaría verla, no dudes en compartirla con nosotros a través de nuestra cuenta de Instagram @Revista Boga.

 

Pin It

Comments are closed.