El mejor disfraz para Halloween – Bueno, Bonito y Barato

by • 2 octubre, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComentarios desactivados en El mejor disfraz para Halloween – Bueno, Bonito y Barato236

Por: Jerrika Lozano

Sabemos que el mes de octubre es uno de los más esperados por los niños y por los adultos, quienes han convertido el 31 de este mes en una celebración donde los disfraces son los protagonistas, muchos se preparan con meses de anticipación y otros solo improvisan; el resultado puede variar entre extraordinario a un fiasco total. Es por eso que como siempre Revista Boga te brinda algunos consejos de cómo lograr un disfraz bueno, bonito y barato.

Ladrones al acecho

Si lo tuyo enserió es de última hora esta será la mejor alternativa, usa jean negro, tenis o zapatos cómodos una camiseta o saco de rallas blancas y negras, un gorro de lana, guantes y antifaz negro, con una tula hecha con alguna funda de almohada con el símbolo de dinero.

 

Merlina

La hija de la familia Locos Adams es uno de los disfraces más icónicos y sencillos que no pasa de moda. Para lograr una buena caracterización de este personaje solo necesitas un vestido negro, todas tenemos uno, medias hasta la rodilla negras o a rallas, si tu cabello es negro y largo solo trénzalo o de lo contrario una peluca es la solución que puedes conseguir, son económicas, usa labial negro, enmarca tus cejas, no te apliques corrector de ojeras y listo.

 

Peter Pan y su sombra

Si tu novio o novia son un poco renuentes al temas de disfrazarse en pareja, esta es la opción perfecta y el que tenga espíritu aventurero podrá usar el disfraz de Peter Pan y el otro será su sombra no es nada difícil de lograr este atuendo, podrás pedirle a tu costurero de confianza una sencilla túnica con picos al final, compleméntalo con una trusa, un sencillo sombrero con una pluma, cinturón y una daga de juguete; la sombra en este caso deberá llevar lo mismo pero completamente en negro y si de pena se trata tranquilo su rostro también estará cubierto.

 

Bruja Real

Nunca pasara de moda el disfraz de bruja, pero por favor que sea una bruja real, no una sexy, esa no es la esencia del Halloween, si el maquillaje es lo tuyo, crea una nariz pronunciada de preferencia con verrugas, o de lo contrario compra alguna prótesis de caucho, túnica negra, cinturón, escoba y un gran sombrero.

Clark Kent / Superman

Este disfraz es uno de los fáciles para los hombres, si eres todo un galán arrancaras más de un suspiro con un traje formal dejando ver una camiseta ceñida con el clásico símbolo del súper héroe bajo tu camisa de oficina, no pueden faltar las gafas trasparente, no importa si tienen o no lentes es válido; si por el contrario no eres del tipo galán no te preocupes este traje también será perfecto pues las sonrisas y risas no son malas en este día, arriésgate y pásala bien.

 

Esperamos que estos disfraces te saquen de apuros, de lo contrario no te preocupes sal y disfruta de esta noche, siempre habrá un nuevo año y una nueva oportunidad para descrestar con un disfraz original y fácil de hacer.

Pin It

Comments are closed.