Amor y Amistad – ¿Ya sabes qué regalar?

by • 2 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComentarios desactivados en Amor y Amistad – ¿Ya sabes qué regalar?61

Por: Jerrika Lozano

En Colombia se celebra el mes del amor y la amistad en septiembre, una fecha amada por algunos y odiadas por otros, aun así la mayoría sigue esta tradición; uno de los juegos más populares de este mes ya sea entre grupos de amigos, compañeros de trabajo y familia es Amigo Secreto una completa ruleta rusa donde no se sabe que regalar y es muy probable que si das mucho, te den poco o si das poco te den mucho.

Es por eso que Revista Boga te dará algunos consejos en esta fecha tan importante, quedando muy bien como el buen amigo secreto que todos quieren ser.

1. No regales dinero es cierto que un regalo no le cambiará la vida a nadie, pero tomarlo a ligera y solo ponerle un moño a un billete no es la mejor opción, si no quieres buscar el regalo o no tienes ni la menor idea que regalar entonces da un bono, pero cuidado, si sabes que a tu amigo secreto le gusta correr, ve a alguna tienda deportiva; si tu amigo secreto usa sus ratos de descanso para leer en su cubículo, regálale un bono de librería.

2. Si definitivamente te equivocaste con la elección de regalo tranquilo no es tu culpa, pero entonces incluye el recibo por si acaso, por lo general una de las reglas de este juego es fijar un rango de dinero por lo tanto la persona tendrá la oportunidad de ir a la tienda y cambiar el regalo por algo que escoja.

 

 

3. Si no puedes jugar o asistir a la entrega de regalos avisa con anticipación, pues no hay nada peor que ver a una persona sin su obsequio, no seas ese individuo, advierte desde el principio que no puedes jugar o que ese día estarás con tu pareja. así esta sea imaginaria.

4. Algo que parecería de menor importancia podría reflejar mucho de tu personalidad,compra un papel regalo lindo tómate el tiempo de empacar el obsequio de tu amigo secreto. Si las manualidades no son lo tuyo, tranquilo para estas fechas es lo que abunda en cualquier centro comercial o tienda, lo harán por ti, de lo contrario una bolsa delicada con papel celofán será la solución.

5. Aunque creas que tienes el mejor de los gustos en cuanto a moda, no significa que sepas los gustos de los demás, evita comprar prendas de vestir, perfumes o joyas, son regalos muy personales que solo deben hacerse con amigos o familiares muy cercanos, evita la incomodidad de que tu amigo secreto finja que le gustó tu regalo.

Si sigues alguno o todos nuestros consejos estamos seguros que lograrás dar una gran impresión a tu amigo secreto. Lo bueno siempre regresa, y lo más probable es que tu regalo sea igual o mejor que el tuyo. ¡Feliz día del amigo secreto!

 

Pin It

Comments are closed.