De Película – Aparta Suites

by • 30 junio, 2019 • Artículo, Edición 104Comentarios desactivados en De Película – Aparta Suites184

Por: Jerrika Lozano

@will_group333
RESERVAS: 3164017914

Si buscan vivir nuevas experiencias y son fanáticos del séptimo arte les recomendamos que visiten este encantador hotel, pues lograran sentirse como todas unas estrellas de Hollywood y lo que esto conlleva, el hotel está diseñado para hacerlos sentir importantes emulando la historia del cine. Iniciaron operaciones en 2018 y se encuentran ubicados estratégicamente en el sector de Corferias en Bogotá. Durante este tiempo en operación han logrado posicionarse de manera positiva con esta temática que ha gustado mucho a los huéspedes.

Aquí encontrarán habitaciones con todo lo que necesitan, pues en su formato Aparta Suites tendrán todo lo necesario para sentirse como en casa, además de los servicios de restaurante, sala de eventos y spa.

Este hotel quiere hacer una invitación especial a los artistas musicales para que los visiten y lo conviertan en sus centros de operaciones en Bogotá, no solamente como hospedaje si no como lugar de trabajo, pues sus instalaciones permitirán realizar ensayos, grabaciones, ruedas de prensa, etc.

Así que no te pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de este espectacular hotel y vive momentos de película.

¡EL HOTEL DE LOS ARTISTAS!

 

Pin It

Comments are closed.