¡Vacaciones! – ¿Ya sabes a dónde ir?

by • 1 junio, 2019 • Artículo, Edición 103, MosaicoComentarios desactivados en ¡Vacaciones! – ¿Ya sabes a dónde ir?215

Por: Jerrika Lozano

Llegaron las vacaciones y Revista Boga te muestra algunos de los mejores lugares de Colombia para vivir experiencias inolvidables en familia, con tu pareja o con quien quieras lo importante es salir de la monotonía sin necesidad de gastar un dineral.

Amazonas

Si eres aventurero y amas la naturaleza, este destino es increíble pues te dejará con la boca abierta, es conocido como el pulmón del mundo y este departamento y alucinante santuario que la madre naturaleza engalana con una espectacular fauna y flora te brindará la experiencia de conocer costumbres indígenas actos de verdadero turismo, así que decidete a conocer el Amazonas y no te arrepentirás, la aventura apenas comienza.

 

Boyacá

Son muchos los municipios que puedes visitar en Boyacá, lugares cargados de historia, cultura y riqueza arquitectónica, aunque poco conocidos para muchos lograrán atraparte tanto que querrás quedarte: Ráquira, con una fuerte tradición ancestral enfocada en la alfarería, la fabricación de objetos a base de barro, es un buen lugar para desconectarte y aprender un arte olvidado. Macanal, este lugar sacará tu espíritu aventurero, puedes acampar, escalar y caminar por senderos ecológicos, mejor dicho naturaleza al cien. Por último pero el más relajante Paipa, aquí podrás disfrutar de aguas termales y vivir experiencias como la lodoterapia, sauna y masajes, además celebran el Concurso Nacional de Bandas, el Festival de la Ruana y el Festival del Lago Sochagota, entre muchas otras ferias y festas.

 

Eje Cafetero

Aquí puedes encontrar haciendas cafeteras, museos, parques naturales, parques de atracciones o lugares en los que puedes sacar el aventurero que hay en ti, las opciones son muchas así que podrás atreverte a practicar parapente, rappel, canopy, rafting, escalada, kayak entre otros, son un sin número de experiencias, pero si lo tuyo es pasear a caballo también lo puedes hacer porque viajar por el Eje cafetero es sencillo y muy estimulante.

 

La Guajira

Aunque es uno de los puntos más lejanos del país este lugar desborda magia, su paisaje es una mezcla de mar, arena y muchos cactus, esta aventura es casi como viajar en el tiempo, pues la Guajira está lejos de todo lo que significa modernidad, no hay electricidad y no encontrarás un hotel en kilómetros. Cabo de la Vela y Punta Gallinas son los destinos preferidos allí podrás conocer el pilón de azúcar que es un cerro en el que puedes subir en 15 minutos y disfrutar de una vista 360° del mar, El Faro con los más bellos atardeceres y, Playa Ojo de Agua, una piscina natural. Si buscas la felicidad en pequeños detalles este destino es para ti, pues el asombroso paisaje no tiene comparación. Estos son solo algunos de los increíbles lugares que puedes visitar en nuestro país, así que no lo pienses y prográmate en estas vacaciones.

 

Pin It

Comments are closed.