¿Cómo sobrevivir a una tusa en el mes de amor y amistad? – Curas Curiosas

by • 2 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComentarios desactivados en ¿Cómo sobrevivir a una tusa en el mes de amor y amistad? – Curas Curiosas102

Por: Jerrika Lozano

Si ya es difícil pasar por una ruptura amorosa, no podemos imaginar cómo será pasarla cuando todos se están profesando su amor ante el mundo, regalos por doquier, parejas felices cenando y abrazándose, solo pensarlo, es una completa tortura; pero tranquilos los vamos ayudar. (Si les llega a pasar, ojalá nunca, pero uno no sabe).

Estas son solo algunas de las actividades que pueden distraerlo para no morir de amor:

 

Siempre mantenga la mente ocupada.
Debe entender que el mundo no gira alrededor de su ex, hay cosas por hacer que le ayudarán a no estar pendiente de lo que hace esa persona, empezar un buen hábito como leer es una gran opción, busque un género de su interés y verá los resultados. Si lo suyo no es la lectura, puede irse por las series de televisión, nada como devorar una serie de 14 capítulos junto a buenos amigos o familia.

 

El ejercicio será su salvación.
Está comprobado que el deporte brinda felicidad, pues aumenta los niveles de serotonina, endorfinas y dopamina lo que los hará sentir más calmados y libres de estrés, además tendrá una figura envidiable.

 

Elimine a su ex de las redes sociales.
No se trata de inmadurez, pero seamos realistas, como va a olvidar a esa persona cuando ve lo que está haciendo todos los días y como rehace su vida sin usted, no hay nada peor que tener que ver sus historias, fotos y experiencias nuevas; hágase un favor y elimine bloquee u oculte a tu ex, no es sano para su salud mental.

 

No se encierre, ni se deprima.
Hay un momento para todo; lo primero que hay que hacer es dejar de lado a su ex, si quiere llorar llore, si quiere romper o tirar a la basura todos sus recuerdos juntos, regalos y fotos, hágalo desahóguese, permítase vivir el duelo pues acumular todos esos sentimientos no es bueno, nadie quiere ser soltero, entusado y un poco desequilibrado, deje que todas las emociones salgan y se sentirá mejor.

 

No pierda la fe en el amor.
Si terminaron es por una razón, la misma que trataba de ocultar y negarse, estaba en una zona de confort que no le dejaba ver con claridad. Una ruptura no significa solo algo negativo, también significa una nueva oportunidad para cambiar todo aquello que hizo mal, busque crecer y descubrir quién es y con quien quiere estar.

 

Estos son algunos consejos que podrán ayudarlo en este mes, no son el remedio a su pena, pero le aseguramos que si los sigue podrá encontrar tranquilidad en el menor tiempo posible, mientras tanto siga buscando la felicidad en usted.

 

Pin It

Comments are closed.