Tin Castro – Curas Curiosas

by • 1 agosto, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComentarios desactivados en Tin Castro – Curas Curiosas170

Tin Castro nos cuenta cual es la cura para el cuerpo.

Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @tincastro19/ @powerclub_ofcial
Tin Castro / Power Club Fitness Center

Antes de contarles la cura para el cuerpo queremos que conozcan a este hombre, Augusto Castro, deportista olímpico 6 veces campeón mundial de BMX, 3 veces campeón Nacional de Crossft y finalista del programa “Desafió Súper Humanos”.

La disciplina lo ha llevado a conquistar muchas metas, las cuales le han traído muchas alegrías y sobretodo aprendizaje. Es por eso que hoy en día disfruta el compartir su conocimiento y experiencias como deportista a través de conferencias, como influenciador y entrenador.

Lo mejor es que estas vivencias ustedes las pueden experimentar en Power Club un lugar donde las personas pueden encontrar un entrenamiento 100% seguro para el cuerpo, los resultados son garantizados dentro de un ambiente increíblemente amigable.

Son 3 cualidades que hacen diferente a Power Club:

La metodología: Completamente adecuada a cada persona.
Instalaciones: Se sentirán más en un club que en un gimnasio.
Ambiente:La motivación será fundamental para lograr los objetivos.

Trasformarás tu vida a través de la pirámide del éxito; mente, cuerpo y espíritu.

Y como lo prometido es deuda, les contamos que según Tin Castro la cura para el cuerpo es: alimentación y ejercicio

Tin está dedicado a Power Club, Box Club y a su familia, se encuentra en una etapa muy especial como padre con su nueva hija de un año y medio con la que comparte y disfruta tiempo de calidad.

Si no quieres perderte nada de este método de entrenamiento y de poder llevar un estilo de vida más saludable te invitamos a seguir las redes de este talentoso deportista que encontró en la disciplina la mejor manera de crecer como persona y como profesional.

 

Pin It

Comments are closed.