Guía Energética – Curas Curiosas

by • 30 junio, 2019 • Artículo, Edición 104, MosaicoComentarios desactivados en Guía Energética – Curas Curiosas174

Por: Jerrika Lozano

 

@mmcoachvibracional
  Miguel Miranda Guía Energético

Miguel Miranda se considera más un guía energético que un guía espiritual, pues nos explica que lo que logra cambiar en las personas es la energía, muchos confunden la espiritualidad con la religión y nos aclara que es una forma de llevar un estilo de vida a través del amor incondicional y el no prejuicio.

Los sentimientos o comportamientos que más afectan al ser humano son: La inseguridad, la falta de control, la imposición, el querer pertenece a un grupo social y los traumas de la infancia; son temas que este coach maneja desde un plano terapéutico usando herramientas que ayudan a complementar la medicina convencional.

Hay que aclarar que no todas las personas requieren el mismo accionar, es decir cada ser es único y funciona de maneras diferentes, es por eso que las herramientas que usa Miguel son diferentes en cada caso, algunas de ellas son:

AROMATERAPIA: Consiste en el uso de las energías herbales concentradas en aceites esenciales, esta es una gran ayuda para recuperar vibraciones altas.

REIKI: Técnica japonesa de canalización de energía vital universal a través de la imposición de manos armonizando el ser en todo sus planos, tanto el físico, mental, emocional y espiritual.

MEDITACIÓN: Relajación del cuerpo y mente estableciendo una conexión profunda con uno mismo, en la búsqueda de la integración del ser con el cosmos.

Miguel tiene el don de la videncia, que si bien es una cualidad extraordinaria muchas veces es confundida con el ser Médium, y son dos cosas muy diferentes; la videncia permite ver cuáles son los bloqueos y las energías que debe sanar la persona, mientras un médium puede conectar entre lo terrenal y lo espiritual (ver gente que ya no se encuentra en el plano terrenal, espíritus etc.). Esto lo ha consolidado como uno de los guías espirituales más confiables y asertivos.

“Me encanta trabajar con personas escépticas y mostrarles lo que puedo hacer a través de mi trabajo”

MIGUEL MIRANDA ACONSEJA: “Nunca olviden que cada uno de ustedes es único, crean en ustedes mismos, honren lo que son y permítanse cometer errores, pues lo negativo es positivo; el amor es lo único que mueve nuestro corazón, si logras aplicar estos consejos lograrás conseguir un universo maravilloso”

 

Pin It

Comments are closed.