Agradecemos por la información a DabaLash
Si eres de las mujeres que siempre ha sufrido por no contar con unas pestañas y cejas abundantes, estos son algunos de los “remedios” y nuevas tecnologías más populares. Una pequeña recopilación de lo puedes hacer en caso de contar con pocos pelos.
MÉTODOS TRADICIONALES
Elimina la flojera:
Para cuidar nuestras pestañas debemos empezar con desmaquillarlas antes de dormir. Llegamos a casa cansadas del trabajo, la universidad o el colegio y lo único que deseamos es dormir y se nos olvida la importancia de desmaquillar nuestro rostro, esto puede ser dañino no solo para la piel en general sino para nuestras pestañas ya que se debilitan y pueden comenzar a caerse en gran cantidad.
Cepilla:
Al igual que el cabello, las cejas y pestañas también deben ser cepilladas. Al despertar y antes de aplicar el rímel cepilla tus pestañas y cejas; esto puede estimular su crecimiento y mantenerlas sanas.
Aceite de ricino y ron:
Mezcla dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron y revuelve bien, aplica con la ayuda de un hisopo en la parte final de las pestañas sin acercar mucho a los ojos. Realiza esto diariamente antes de ir a dormir.
NUEVA TECNOLOGÍA
Amplificadores del crecimiento de pestañas y cejas es la última innovación en la ciencia cosmética. Con fórmulas que transforman las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. Estas no irritan ya que no contiene parabenos, ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.
Se recomienda aplicar una vez al día, así empezará a ver resultados de entre 3-6 semanas, logrando una apariencia de pestañas más abundantes y como siempre las soñaste. Prácticamente está duplicando tus pestañas y tus cejas.
Actualidad Internacional Next Post:
Esteman – Especial Boga